viernes, junio 14, 2024
spot_img
HomeAdopciónTelefónica Aceptará Bitcoin y Otras Criptos Como Forma de Pago

Telefónica Aceptará Bitcoin y Otras Criptos Como Forma de Pago

La mayor empresa de telecomunicaciones de España, Telefónica, ahora aceptará pagos con Bitcoin y otros activos criptográficos. 

Telefónica, la empresa de telecomunicaciones más grande de España, inicia su adopción de criptografía. Ha anunciado una habilitación gradual de pagos con activos criptográficos. Aceptará criptomonedas como Bitcoin para la compra de sus productos tecnológicos. 

La empresa ha activado las compras con criptografía a través del portal web “Tu.com”. Mediante un comunicado la compañía ha informado que esta nueva función de pago es proporcionada por el exchange Bit2Me, el más importante en el mercado español. Telefónica también anunció la inversión de capital en esta plataforma para intercambio de criptomonedas. 

En ese mismo orden la empresa española también indicó que han iniciado una colaboración con Qualcomm; con el fin de explorar oportunidades comerciales conjuntas en el metaverso. Con esta asociación quieren lanzar productos y servicios XR/metaverso en los próximos meses. 

Sobre su incursión en el metaverso la empresa explicó que “este acuerdo abre la oportunidad de brindar nuevas experiencias a los clientes fusionando los mundos digital y analógico. Reinventando el comercio, el entretenimiento y la comunicación en Metaverse”.

Te puede interesar: Walmart Llega al Metaverso A Través de Roblox

Telefónica también mira hacia los NFT mientras desarrolla su espacio en el Metaverso

La adopción blockchain de Telefónica es completa; no solo con la habilitación de pagos criptos, sino también con el desarrollo de tokens no fungibles. A principios de este año anunció su asociación con Polygon para crear soluciones de Web3 y permitir que empresas relacionadas con la compañía puedan emitir NFTs de manera sencilla. 

XR traerá una nueva dimensión al mundo digital y real, permitiendo a las personas comunicarse, hacer negocios, socializar y entretenerse de nuevas maneras. Nos estamos preparando para este futuro, construyendo la infraestructura, mejorando las habilidades de los equipos, evolucionando nuestros servicios y estableciendo las asociaciones que nos permitirán traer nuevos dispositivos y servicios innovadores a los clientes.

Daniel Hernández, VP Devices & Consumer IoT de Telefónica.

En su página Web Telefónica se comunicó su acuerdo de colaboración Qualcomm Technologies, Inc. Con ello quieren fortalecer su posición en el futuro de XR y Metaverso. Ambas empresas trabajarán para hacer crecer el ecosistema XR. Aprovecharán la  plataforma de desarrollo Snapdragon Spaces XR en conjunción con la infraestructura avanzada de red fija y telefonía móvil.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
spot_img

Do Kwon y Terra Pagarán 4.500 Millones a la SEC

Do Kwon obligado a pagar 4.500 millones de dólares. Imagen de Do Kwon.
0
Do Kwon, que todavía está preso en Montenegro, parece haber llegado a un acuerdo con la Comisión...

Ballena de Bitcoin Mueve $ 535 Millones

Ballena de Bitcoin mueve 8.000 BTC.
0
Una ballena o identidad desconocida transfirió una buena cantidad de Bitcoin por un valor aproximado de $535...
spot_img

Trump se Reunió con Mineros de Bitcoin

Trump pide a Mineros de Bitcoin más BTC de EUA.
0
Donald Trump, candidato presidencial por el partido republicano, se ha tomado en serio lo de ser el...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?