lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeNFTTIMEX Lanza Colección de Relojes Bored Ape de $2.500

TIMEX Lanza Colección de Relojes Bored Ape de $2.500

La compañía relojera TIMEX ha presentado una nueva línea de 500 relojes personalizables que tendrán además un Bored Ape NFT de complemento.

Ser propietario de un Bored Ape Yacht Club NFT tiene grandes beneficios. Ahora los miembros de ese exclusivo club podrán adquirir un reloj TIMEX único en su clase. Con la posibilidad de personalizarlos y grabar la imagen del NFT en la correa, la caja y en la esfera del reloj.

Una colaboración entre TIMEX y los Bored Ape Yacht Club permite este lanzamiento de 500 relojes que mostraran el BAYC o el Mutant Ape Yacht Club. Una colección que otorga aún más disección a ese club de coleccionistas NFT reconocido por pagar grandes fortunas por cada coleccionable digital. 

La venta de los “Timepiece Forge Pass NFT”, como se llama oficialmente la colección, comenzó empezó ese pasado 5 de diciembre. Estos relojes se pueden acuñar por 2 ETH, aproximadamente de $2.500, dependiendo de la fluctuación de la cotización. La personalización se podrá hacer a mediados este mes de diciembre y será posible mediante sitio web de TIMEX.

Cada reloj físico tendrá una versión en imagen digital idéntica en formato NFT. Sin embargo, estas imágenes tardarán un poco en llegar, sus desarrolladores indicaron que los compradores podrán tener estos NFT en algún momento del segundo trimestre de 2023.

Te puede interesar: Adidas Lanza un Comercial para el Mundial con un Bored Ape NFT

TIMEX se adentra en la Web3 con estos relojes Bored Ape

Desde noviembre TIMEX viene anunciando su incorporación a las nuevas tecnologías de la Web3. Algo que inició con un desafío en colaboración con el videojuego Fortnite, autodeclarándose “cronometradores del metaverso”.

Shari Fabiani, vicepresidente senior de marketing global y servicios creativos de Timex Group, indicó que “Timex ingresa a Web3 al mantener la creatividad y la comunidad a la vanguardia”. Agregando además que están “redefiniendo y ampliando los límites de los productos físicos, virtuales y ahora phygital”.

Cabe destacar que en la creación de esa colección de relojes participaron varios miembros de la comunidad BAYC, como parte de una dirección creativa. Entre ellos estuvo presente Josh Ong y CryptoVonDoom. “Como parte de la comunidad OG Bored Ape, ha sido genial colaborar con los OG de la relojería”, expresó VonDoom.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?