Elon Musk, CEO de Tesla y dueño de Twitter o X, responde a las advertencias sobre tokens fraudulentos, diciendo que ninguno de ellos está afiliado a la empresa y que no tiene pensado lanzar ninguno vinculado a esta red social. 

Después de años de especulación, ya tenemos claro que Musk no tiene interés en crear un token de Twitter o vincular la res social a ningún otro ya existente como Dogecoin, por ejemplo. El multimillonario tecnológico puso fríamente fin a cualquier perspectiva criptográfica. 

Cabe destacar que la noticia no llegó en un anuncio formal. Esta reafirmación fue una respuesta a otro usuario, llamado DogeDesigner (@cb_doge). Este último advirtió en la red social que “Elon Musk y ???? nunca lanzaron un token cripto”. A lo cual, el magnate respondió lo siguiente: “Y nunca lo haremos”. Ese usuario tiene 240.000 seguidores y varias interacciones con Musk.

El rechazo a una criptomoneda de Twitter llega en un momento de rebranding de la red social a “X”. Por lo que aún queda en dudas, sobre todo por el historial previo que tiene Musk con las criptomonedas.

Te puede interesar: Elon Musk Pausa Indefinidamente Planes Cripto Para Twitter

Más allá del fanatismo de Musk por las criptos, Twitter no tendrá una

Es reconocido el fanatismo de Musk por Dogecoin (DOGE), tanto que se ha autoproclamado “Dogefather” o “Padre de Doge”. Como ya sabemos esta memecoin surgió como una broma para que la comunidad cripto dejara de tomarse tan en serio.

Cuando Musk compro la red social por $44 mil millones, poco después comenzó a rumorearse que empezaría un proceso de adopción de criptos para los pagos, esto nunca se materializó. 

Musk sí ha influido en la valorización de DOGE y Shiba Inu, tanto que el mismo está inmerso en un proceso de demanda por $258 mil millones. Los demandantes le acusan de presunto comercio interno y asociación delictiva