domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónVeChain Anuncia Posible Lanzamiento de una Stablecoin

VeChain Anuncia Posible Lanzamiento de una Stablecoin

La Fundación VeChain inicia fuerte este nuevo año 2022 con el posible lanzamiento de una stablecoin, la cual podría llamarse VeUSD.

Mediante Twitter la Fundación VeChain hizo un anuncio importante; insinuó la posibilidad de lanzar en este nuevo 2022 una stablecoin. De igual manera, en el tweet, los responsables de esta fundación con sede en Singapur, indicaron que están preparando “algo especial”; algo que llevará, según ellos, a VeChainThor hasta otro nivel.

La posible stablecoin se denominaría VeUSD y será una herramienta para “liberar” todas las propiedades DeFi dentro del ecosistema de VeChain. Además sería un activo digital basado en los principios de sostenibilidad, versatilidad y escalabilidad.

Los equipos de investigación y desarrollo de VeChain han estado trabajando en una actualización masiva de la Blockchain VeChainThor llamada SUPERFICIE (PoA 2.0), que representa un enfoque de extensión de cadena seguro, adaptable al caso de uso y relativamente libre de bifurcaciones.

Comunicado emitido por la Fundación VeChain.

Así mismo, esta nueva stablecoin estaría confirmando el trabajo de actualización que viene desarrollando esta fundación para mejorar su plataforma Blockchain. La VeUSD podría ser un producto que aprovecharía todas las propiedades de la actualización de VeChain.

Te puede interesar: ¡GRAN ESTAFA! Embaucadores Crean Token Falso de MetaMask

VeChain actualiza su plataforma para ofrecer mayores beneficios

Desde el pasado 2021 la blockchain VeChainThor ha iniciado un proceso de actualización de su plataforma; permitiéndole estar al día en esta nueva era DeFi. También es muy importante destacar que las actualizaciones que ha hecho VeChain fueron aprobadas por su propia comunidad de beneficiarios.

Fundación VeChain trabaja en la actualización de su Blockchain VeChainThor.
Fundación VeChain trabaja en la actualización de su Blockchain VeChainThor.

Los usuarios de VeChain autorizaron la implementación de una PoA 2.0 o Prueba de Autoridad, permitiéndole entrar en el proceso masivo de adopción blockchain que se vive actualmente. Para la fundación esta actualización implica mitigar las compensaciones en la capa de consenso de la blockchain VeChainThor.

Sin embargo, la propuesta de una stablecoin no ha sido bien recibida por la comunidad. Un sector de ella opina que la VeUSD podría venir a cambiar la dinámica del ecosistema. Además, muchos especulan con un posible reemplazo de VTHO. Por ultimo, aún se espera a que la fundación comparta más detalles sobre el proyecto en las próximas semanas.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?