El jugador de la NBA y fenómeno de los San Antonio Spurs, Victor Wembanyama está haciendo buenos números tanto en la cancha como en mercado de los NFT coleccionables. Recientemente, acaba de batir su propio récord por la venta de unas de sus tarjetas.

Una tarjeta coleccionable Ethereum NFT basada en la estrella novato de la NBA Victor Wembanyama fue vendida recientemente por más de 110 mil dólares. Con ello rompe el récord de venta en una de sus tarjetas coleccionables físicas y NFT.

Esta colección, lanzada por Sorare NBA, funciona como un juego de baloncesto de fantasía con licencia oficial. Cada tarjeta física trae un coleccionable digital de “única edición”.

Wembanyama, que fue la primera elección de este año en el draft de la NBA, está teniendo un estupendo inicio de carrera y de campaña. Su coleccionable se ha vendido por 61.182 ETH, o alrededor de 110.120 dólares.

Te puede interesar: Steve Aoki Lanza Zapatillas NFT en Stepn

Victor Wembanyama tiene actualmente la venta mayor en una tarjeta coleccionable

El novato de la NBA obtiene la mayor venta de una tarjeta coleccionable física (con ejemplar digital). Anteriormente, ya se había vendido otro coleccionable del mismo jugador por un precio de 67.333 dólares, a través de la plataforma de subastas Goldin.

Un análisis del mercado permite ubicar esta como la mayor venta de una tarjeta coleccionable física. La venta anterior se dio antes de su debut como prenovato. La subasta de NFT de Sorare se produjo pocos días después de que “Wemby” comenzara a acumular números en los Spurs.