viernes, febrero 23, 2024
spot_img
HomeNFTYouTube Busca que sus NFT Sean más Seguros

YouTube Busca que sus NFT Sean más Seguros

La plataforma de vídeos en línea, YouTube, ha asumido el compromiso de que sus NFT sean más seguros para sus creadores y fans.

YouTube, la más importante plataforma de vídeos online, continúa mejorando su espacio NFT. Desde que anunciaron que ingresarían al mundo blockchain, metaverso y tokens no fungibles, la compañía viene ofreciendo más detalles e incorporando nuevas actualizaciones.

El pasado 25 de enero de 2022, la compañía confirmaba que estaban explorando nuevas formas para hacer más atractiva la plataforma. Una de ellas era la incursión en los tokens no fungibles (NFT), para que los creadores pudieran beneficiarse de ello.

Siempre nos enfocamos en expandir el ecosistema de YouTube para ayudar a los creadores a capitalizar las tecnologías emergentes, incluidas cosas como NFT; mientras continuamos fortaleciendo y mejorando las experiencias que los creadores y los fanáticos tienen en YouTube.

Susan Wojcicki, directora ejecutiva de YouTube.

Susan Wojcicki, CEO de YouTube, indicó que la compañía esta ampliando su ecosistema.
Susan Wojcicki, CEO de YouTube, indicó que la compañía esta ampliando su ecosistema.

Entre el último trimestre del 2021 y el comienzo de este 2022, muchas empresas se ha sumergido en el mundo de los NFT; algo que llamó la atención de Alphabet la compañía que rige YouTube. Y en un tiempo muy corto ha tenido que hacer adaptaciones en su plataforma para incluir la tecnología blockchain.

Te puede interesar: Plataforma OnlyFans Tendrá Imágenes NFT

El objetivo de YouTube es que sus NFT sean más seguros

El gigante de los vídeos en la web busca enfocarse en la expansión de su ecosistema, brindado apoyo a sus creadores para que puedan seguir capitalizando a través de su contenido. La inclusión de los NFT vine, según ejecutivos de la compañía, a fortalecer y mejorar la experiencia de los YouTubers; dando espacio también a los fanáticos que podrán tener material único y exclusivo.

Neal Mohan, el CPO de la compañía, ha indicado que en alguno casos los NFT podrían ser bastante dañinos para los creadores; son susceptibles a las estafas o robo de derechos de autor. Es por ello que la compañía plantea “ofrecer una forma verificable para que los fanáticos posean vídeos, fotos, arte e incluso experiencias únicas de sus creadores favoritos podría ser una perspectiva convincente para los creadores y su audiencia”, indicó Mohan.

YouTube se prepara para entrar al metaverso.
YouTube se prepara para entrar al metaverso.

Por último, los responsables de la plataforma han indicado que YouTube abrirá también un espacio para que los usuarios se unan al metaverso. En lo referente a los NFT, ha indicado que iniciaran con aquellos vídeos que estén relacionados con “juegos, donde trabajaran para generar más interacciones en ellos y hacerlos sentir más vivos”.

ACTUALIZACIÓN

La plataforma busca un director para impulsar su proyecto en la Web3

YouTube inició un proceso de selección para contratar lo que podría ser un “director de productos Web3”. El anuncio ha sido publicado en LinkedIn; la comunidad virtual orientada al uso empresarial, a los negocios y al empleo.

En la solicitud YouTube ha colocado que buscan un profesional que pueda “definir, comunicar y ejecutar la visión, la estrategia y la hoja de ruta para Web3”. Este nuevo ejecutivo tendría la tarea de impulsar el metaverso en la plataforma.

YouTube busca incorporar personal con experiencia para desarrollar la Web3 en su plataforma.
YouTube busca incorporar personal con experiencia para desarrollar la Web3 en su plataforma. / Frederic Vielcanet

Los interesados deberán tener al menos 15 años en gestión de mercancía digital; además de tener una experiencia en la conducción de “productos de consumo de Internet y lo más importante en criptografía”. Por último, YouTube busca a alguien con mucha “experiencia en la compra, posesión y comercio de criptomonedas, NFT y tokens”. Esto deja más claro lo planes de expansión y adopción cripto para esta plataforma de alcance masivo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?