SolJakey, el influencer acusado de uso de información privilegiada relacionada con el desafortunado token $LIBRA, se fugó. Este creador de contenido se refugió en una locación desconocida después de recibir amenazas de muerte en medio de acusaciones.
El escándalo de $LIBRA, un token vinculado al presidente Javier Milei por promocionarlo, no deja de sorprender al mundo cripto. Recientemente se pudo conocer que este influencer conoció a Hayden Davis y a su hermano, y se asoció con la empresa de criptomonedas de Davis, Kelsier Ventures. Esta empresa está detrás del token LIBRA y el token de criptomonedas MELANIA de Melania Trump.
SolJakey compartió publicaciones que mostraban uso de información privilegiada. El 15 de febrero publicó un largo texto en defensa de los líderes de opinión clave (KOL) y el tráfico de información privilegiada. También filmó un breve segmento en el que fingía ser un operador de información privilegiada.
Estas publicaciones molestaron a los afectados por el escándalo y el Rug Pull de $LIBRA. Luego el influencer comenzó a recibir amenazas de muerte de personas que decían saber su paradero el 18 de febrero.
Te puede interesar: Argentina: Presidente Milei Enfrenta Denuncia por Presunto “Rug Pull”
Amenazado de muerte por supuesta vinculación a $LIBRA
Desde un alojamiento de lujo no revelado, el influencer ha respondido a las acusaciones que lo vinculan con el token fraudulento. “Vinimos aquí por amenazas de muerte y amenazas de ocupación ilegal”, afirmó. Agregando que “no participó en el lanzamiento de LIBRA y que operó como todos los demás”. Aprovecho también para desvincularse de ENRON.
Nunca he recibido ninguna asignación de tokens, nunca he recibido una CA (dirección de criptomoneda) anticipada, nunca he realizado operaciones con información privilegiada ni he realizado operaciones con francotirador en ningún sentido. Mi entrada promedio en Libra fue de $2.5 mil millones . Logré el punto de equilibrio con la maldita moneda.
Declaraciones del influencer SolJakey
Por otro lado, admitió que por sus conocimientos privilegiados se imaginó que “una moneda argentina se lanzaría en algún momento”. Confirmó además que Hayden le dijo que estaba asesorando a Javier Milei y que había ayudado a facilitar el lanzamiento de MELANIA.