domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónAmazon Web Services se Asocia con Avalanche

Amazon Web Services se Asocia con Avalanche

Amazon Web Services y Avalanche se unen para que los usuarios puedan lanzar nodos blockchain en un esfuerzo para escalar la adopción. 

Amazon Web Services (AWS) abre su plataforma a la adopción blockchain, mediante una asociación con El desarrollador de Avalanche, Ava Labs. La colaboración ofrecerá infraestructura criptográfica con el fin de facilitar la “adopción empresarial, institucional y gubernamental de blockchain”.

Es importante recordar que Avalanche es una “blockchain optimizada”. Su plataforma admite el desarrollo de NFT, juegos Web3 y ofrece la tecnología de “subredes”, que además es única en su tipo. 

Esta apertura en una muestra de cómo varias empresas e instituciones gubernamentales se están involucrando en la tecnología blockchain. Si bien es cierto que esta tecnología no recibió la adopción y el reconocimiento que merecía inicialmente, eso ha ido cambiando. Hoy día ya son muchas las empresas que están pensando o ejecutando proyectos en la Web3

Este acuerdo entre Ava Labs y AWS ofrecerá la “implementación de subredes” mediante el AWS Marketplace. Esto abre las puertas de adopción a cualquier empresa u organización que desee lanzar una subred personalizada.

Te puede interesar: Amazon: “No Estamos Cerca de Agregar Criptomonedas”

Amazon Web Services ayudará a expandir la adopción de Avalanche

Howard Wright, vicepresidente y director global de Startups en AWS ha dicho que la empresa “tiene como objetivo brindar las tecnologías más avanzadas a los constructores”.  Recalcó que las nuevas oportunidades que les aporta Avalanche les permite ofrecer servicios blockchain a una empresa multimillonaria, una oficina gubernamental o a una persona que trabaje desde su casa.

AWS llega a este acuerdo con la intención de expandir la adopción de Avalanche. Queremos llegar “a nuevas geografías y segmentos de clientes”, afirma Wright. Quien además explicó que la tecnología a desarrollar “soportará nuevas herramientas para la infraestructura y el ecosistema de Avalanche”.

Desde ahora, los nodos Avalanche podrán ejecutarse en AWS GovCloud, lo que significa que permite el almacenamiento de datos relacionados con el gobierno. “Ha sido una gran ayuda para los desarrolladores individuales y empresariales. Que podrán activar nodos y probar redes sobre la marcha con AWS en cualquier jurisdicción legal”, explicó Emin Gün Sirer, fundador y director ejecutivo de Ava Labs.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?