domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeAdopciónAPECoin es un Éxito de Venta en su Primera Semana

APECoin es un Éxito de Venta en su Primera Semana

El lanzamiento de APECoin superó todas las expectativas. En tan solo una semana ha incrementado su valor hasta en un 50%.

La APECoin (APE) es un rotundo éxito de venta para su DAO y ha permitido una millonaria recaudación para Yuga Labs, los creadores de Bored Ape Yach Club. En solo una semana este token ha logrado recaudar mucho más de los $450 millones proyectados como fondos para la gran campaña digital de los BAYC.

La nueva cripto ha cerrado por encima de un nivel de soporte intermedio clave; lo que podría extender aún más su movimiento rebote. Esta subida la viene manteniendo desde su lanzamiento hasta el jueves 24 de marzo y de seguro continuará.

La escalada de precio interdiaria ha sido de 7,5%. Esta moneda digital listada como APE nació el 17 de marzo, a través de un airdrop respaldado por Yuga Labs, llegó al mercado con un valor de $1 y cerró ese mismo día en $8.52. En solo una semana ha llegado a máximos superando los $14, según datos de CoinMarketCap.

Evolución del precio de APECoin desde su lanzamiento.
Evolución del precio de APECoin desde su lanzamiento. / CoinMarketCap

Actualmente este token que representa a los simios más valorados del mercado NFT es uno de los activos digitales con mejor desempeño. Las ganancias de APE se han impulsado hasta en un  50%; es importante destacar que la DAO dejó caer 150 millones de APE, de un total de 1 mil millones creados.

Te puede interesar: BAYC Prepara Ventas de Terrenos Virtuales y su APECoin

La DAO de APECoin no es directamente Yuga Labs

APECoin tiene una semana de antigüedad porque aún no hay más datos suficientes para hacer comparaciones técnicas; sin embargo, el movimiento de rebote en curso de APE indica que continuará con su impulso alcista. Esto hace muy probable que su precio supere los $15 en pocos días.

Hay que destacar un hecho muy importante; seguro muchos pensaran que quien está detrás de este token es Yuga Labs directamente. Pero esto no es del todo preciso, pues los creadores de BAYC le “regalaron” a ApeCoin DAO un NFT único con una versión azul del logotipo de Bored Ape Yacht Club.

Capitalización de las principales DAO del mercado.
Capitalización de las principales DAO del mercado. / CoinMarketCap

Yuga Labs transfirió los derechos y privilegios de la propiedad intelectual de ese logotipo en específico a ApeCoin DAO. Hasta la fecha, la Organización Autónoma Descentralizada o DAO detrás de este token ha decido recompensar a todos los primeros patrocinadores, es decir a Yuga Labs. Este jueves, 24 de marzo, regaló una buena parte de los mil millones de tokens ApeCoin a su socio de respaldo.

Por su parte, los fundadores de Yuga Labs, y ahora capitalistas de riesgo que respaldaron el proyecto, también han recibido sus respectivos tokens. Estos ahora tienen un valor cercano a los 1.700 millones de dólares; lo que representa mucho más de lo invertido por los creadores de Bored Ape Yacht Club, quienes además serán holders y tendrán una participación accionaria.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?