domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeSeguridad¡ATENCIÓN! Crypto.com Suspende los Retiros

¡ATENCIÓN! Crypto.com Suspende los Retiros

La plataforma Crypto.com anunció que suspende temporalmente los retiros, luego de usuarios denunciaron la pérdida de fondos.

Crypto.com, la plataforma de criptomonedas con sede en Singapur, ha anunciado que suspenderá de manera temporal a sus usuarios los retiros. Esto porque supuestamente algunos habían denunciado que estaban perdiendo fondos de sus cuentas.

Estas actividades sospechosas estarían afectando a “un pequeño” número de sus clientes. Así lo ha expresado la misma compañía a través de su cuenta Twitter. Y además se mostraron preocupados por lo que está sucediendo con ese porcentaje de usuarios afectados.

De igual manera, se comprometieron a llevar a cabo una investigación, para determinar el origen del problema. No se ha revelado cuándo reanudarán las operaciones normales; aunque sí dejaron muy claro que los fondos de todos sus clientes están seguros.

Este inconveniente podría representar un revés muy significativo para una firma que está en franco crecimiento. Además recientemente ha iniciado un plan de marketing agresivo, sobre todo enfocado para atraer clientes en los Estados Unidos.

Te puede interesar: CRYPTO ARENA; Este será el nuevo nombre del estadio de Los Lakers

Crypto.com crece mientras profundiza su campaña de marketing

Recientemente informábamos que Crypto.com habría logrado un importante acuerdo comercial. A finales del 2021, la compañía anunció que firmó un contrato con el estadio de Los Angeles, en Estados Unidos, que es la sede de Los Angeles Lakers. Ahora, ese centro deportivo dejará de llamarse Staples Center y para denominarse “Crypto.com Arena”. El convenio se cerró por 700 millones de dólares.

Esta plataforma que usa la tecnología blockchain ya tiene una cartera de 14 millones de clientes. Con este crecimiento masivo la compañía ha tenido que centrar sus esfuerzos en fortalecer sus medidas de seguridad. El sector de las criptomonedas aún enfrenta ciertas vulnerabilidades y Crypto.com no se escapa de ellas. En particular la piratería o hackers que mejoran sus métodos día a día para infiltrarse en estas billeteras digitales.

En los últimos días el token nativo de Crypto.com llamado CRO, está cotizando a la baja. Este criptoactivo ha bajado hasta en un 3% en las últimas 24 horas, con un valor de $ 0.45 según datos de CoinMarketCap. A pesar de esto, ayer, 16 de enero, la plataforma se mostraba orgullosa de anunciar a su comunidad la sociedad con el inversor Jon Russell, quien ahora es el socio más nuevo del fondo.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?