viernes, febrero 23, 2024
spot_img
HomeSeguridadAUSTRALIA; Un hombre pirateo todo los NFT de Ethereum y Solana

AUSTRALIA; Un hombre pirateo todo los NFT de Ethereum y Solana

Un pirata informático de Australia ha tomado todos los NFT almacenados en Ethereum y Solana; luego los ha colocado en torrents PirateBay.

Con acto de piratería en Australia, se ha copiado todo el archivo de token no fungible (NFT) acuñado en Ethereum y Solana. El archivo con 17,96 terabytes que contiene imágenes públicas asociadas a los NFT ha aparecido en el website torrents PirateBay.

El responsable ha sido identificado como Geoffrey Huntley, un desarrollador de software que vive Australia del Sur; el mismo se ha adjudicado la vandálica “broma”. Este facineroso ha explicado que alquiló un servidor para llevar a cabo su acción pirata; agregando en un tweet que “valió la pena” hacerlo.

De inmediato el tweet del usuario que cometió este acto se volvió viral; en tan solo unos minutos alcanzó más de 2,000 likes. El motivo detrás de esto pareciera ser “despertar la conciencia” de los usuarios que pagan miles de dólares por archivos JPEG.

Con frecuencia los aficionados a los NFT reciben burlas en las redes sociales por las grandes sumas que pagan por una imagen. Y es que este mercado ha ido alcanzando algunas valorizaciones inexplicables; por ejemplo, la plataforma OpenSea, líder en el mercado NFT, está valorada en 10 mil millones de dólares.

Te puede interesar: Rolling Stone Lanza Colección NFT de Bored Ape

El pirata de Australia ha recibido elogios por plagiar estos archivos NFT

Era muy evidente que tal acción atrajera todas las miradas del mundo cripto; pero también ha causado alegría entre los escépticos de los NFT, quienes consideran hasta risible que se pague tanto por una imagen JPEG.

La burla que ha hecho Geoffrey Huntley le ha traído elogios e incluso felicitaciones. Algunos se han atrevido a congratularlo por “socializar” o descentralizar todas esas imágenes NFT. Incluso en su Twitter ha dejado el link de un sitio web, The NFT Bay, desde donde se pueden descargar gratuitamente.

Esta es una imagen de la página que ahora contiene los NFT copiados por Geoffrey Huntley.
Esta es una imagen de la página que ahora contiene los NFT copiados por Geoffrey Huntley.

La utilidad (y el valor) de las NFT se creará a través de las plataformas de redes sociales. Para muchas representaciones digitales es> representación física y (si / cuando) Twitter / TikTok (la discordia se alejó de él) desplegará la capacidad de mostrar estilo en un perfil de redes sociales que será un punto de inflexión.

Geoffrey Huntley, pirata informático.

Finalmente, cabe destacar que Huntley se considera un “escéptico” de la tecnología, algo un poco contradictorio. Sin embargo, él espera que esta acción sirva para que las redes sociales se conviertan en un “punto de inflexión” para el mercado NFT.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?