viernes, junio 14, 2024
spot_img
HomeInternacionalBallenas de Ethereum contienen 50 billones de SHIB

Ballenas de Ethereum contienen 50 billones de SHIB

Algunas de las más grandes ballenas de Ethereum se convierten en “holders” de SHIB, conteniendo aproximadamente 50 billones de tokens.

Casi 50 billones de tokens de Shiba Inu (SHIB), esa sería la cantidad contenida por grandes ballenas de Ethereum. Esto podría estar cambiando la tendencia de los mercados. Es importante saber que las “ballenas” son estos grandes holders que trasladan sus grandes cantidades de capital entre una cripto y otra. Generalmente son consideradas como beneficionsas para las criptomonedas ya que generan un clima de “ausencia de presión de venta”, sobre todo al comienzo de cada rally.

Actualmente la cantidad de poseedores de SHIB se acerca al millón y esto ha estimulado la contención de las ballenas. Estas se ven además motivadas por una creciente corrección general del mercado de criptomonedas, la cual mitiga la especulación en el desempeño de Shiba Inu.

A pesar de esta gran contención de tokens SHIB hay algunos inversionistas que abandonan el proyecto; recientemente se conocía el retiro de una billetera anónima por unos de $ 36 millones en tokens. Sin embargo, esto aún no representa una gran crisis porque grandes ballenas continúan manteniendo a Shiba Inu en sus carteras.

Estas ballenas que siguen ingresando a esta memecoin los hacen previendo que siga su tendencia de crecimiento, el cual ha estado en un 1,000% en este año. Es posible que actualmente unas 1.000 carteras Ethereum, las más grandes de ellas, estén conteniendo unos 48,8 billones de tokens Shiba Inu. Esto es aproximadamente un 400% de su volumen de comercio diario. Y no tienen ninguna intención de vender.

Te puede interesar: Shiba Inu Podría ser Aceptada por Newegg

SHIB mantiene confianza en sus inversores y compite con sus rivales

Aunque Shiba Inu perdió más del 50% de su valor desde el mes pasado, cayendo incluso por debajo de $ 0.00004, se ha ido recuperando lentamente. SHIB ha tenido muchas subidas y bajadas en los últimos días, llegando a perder hasta el 6% en una jornada, su precio hoy es de $0.000039.

A pesar de esta montaña rusa en su precio, todavía hay muchos inversores que no están dispuestos a soltar la cripto. Esto permite que su volumen social se mantenga y también su popularidad.

Es importante destacar el crecimiento en popularidad que han tenido las memecoins últimamente, atrayendo a inversores o sumando grandes marcas a sus proyectos. DOGE, SHIB y Floki se disputan un mercado altamente volátil en las altcoins; esta última, Floki Inu, el perrito vikingo, ha firmado un contrato reciente con el club italiano de fútbol SSC Napoli.

El SSC Napoli ha suscrito un gran acuerdo de patrocinio con Floki Inu, del cual se desconoce el monto. Ahora los jugadores de este club de fútbol profesional llevaran el logo con el perrito vikingo en sus camisetas, además de mostrar también el sitio web de la cripto canina. Floki ya había firmado, a principios de noviembre, otro contrato para ser sponsor del Kerala Blasters FC, el club de fútbol más seguido en India.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
spot_img

Do Kwon y Terra Pagarán 4.500 Millones a la SEC

Do Kwon obligado a pagar 4.500 millones de dólares. Imagen de Do Kwon.
0
Do Kwon, que todavía está preso en Montenegro, parece haber llegado a un acuerdo con la Comisión...

Ballena de Bitcoin Mueve $ 535 Millones

Ballena de Bitcoin mueve 8.000 BTC.
0
Una ballena o identidad desconocida transfirió una buena cantidad de Bitcoin por un valor aproximado de $535...
spot_img

Trump se Reunió con Mineros de Bitcoin

Trump pide a Mineros de Bitcoin más BTC de EUA.
0
Donald Trump, candidato presidencial por el partido republicano, se ha tomado en serio lo de ser el...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?