martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTRequest Finance y The Sandbox Robustecen su Sociedad

Request Finance y The Sandbox Robustecen su Sociedad

La herramienta financiera Request Finance fortalece su asociación con The Sandbox al manejar y procesar los pagos de la cripto SAND.

Request Finance, una plataforma que facilita la vida a organizaciones criptográficas, consolida su asociación con The Sandbox Game. Este último es un vídeo juego para iOS y Android lanzado en 2012 y que forma parte de la Blockchain Game Alliance. El reciente acuerdo permitirá a la herramienta financiera operar y manejar los pagos con SAND, la criptomoneda del juego.

Con esta nueva etapa de la alianza se amplia aún más el metaverso de Sandbox NFT. Request Finance (RF) asumirá desde ahora todo el trabajo de conversión de SAND a fiat y otras opciones dentro del mercado criptográfico.

De igual manera se encargará de llevar el registro de transacciones y contabilidad. Después todo, RF esta catalogada como una herramienta financiera para plataformas criptos; con la cual pueden llevar su facturación, registro de gastos, nómina en incluso contabilidad.

El producto que deja esta colaboración será un procesador de solicitudes para el ecosistema NFT del primer nivel en The Sandbox. En realidad el trabajo en conjunto de estas dos plataformas ya tiene algún tiempo; a principios de 2021, Request Finance comenzó a manejar la facturación y las nóminas del vídeo juego.

Te puede interesar: Juego Sandbox

The Sandbox eligió a Request Finance por su estabilidad

Sebastien Borget, CEO de operaciones de The Sandbox, explicó que eligieron a Request Finance como apoyo financiero por su escalabilidad y la eficiencia para manejar los recursos. Además agregó que todos en la plataforma del vídeo juego están entusiasmados con las nuevas perspectivas que aporta la profundización de esta asociación.

La alianza entre Request y The Sandbox mejorando la plataforma del vídeo juego.
La alianza entre Request y The Sandbox mejorando la plataforma del vídeo juego.

Por su parte, Christophe Fonteneau, CEO de Asociaciones Estratégicas es Request Finance, asegura que la unión con The Sandbox responde a una estrategia a largo plazo, garantizada por los valores del equipo que desarrolla el vídeo juego. Request viene a proporcionar una forma más sencilla de administrar los pagos en SAND; además de reducir el tiempo empleado en ellos hasta en un 90%.

Cada vez son más las plataformas criptos que eligen a RF para su administración financiera. Desde su reciente lanzamiento en 2020, Request ha procesado la increíble suma de 144 millones de dólares. Actualmente la firma admite 40 criptomonedas, 9 monedas fiat y opera con 10 blockchain.

 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?