SkyArk Chronicles es un juego de fantasía de estilo anime. Recientemente, acaba de celebrar una gran subasta de NFT con coleccionistas ansiosos que prometieron 115 millones de dólares en Ethereum. Pero ahora Binance Labs dice que su inversión en el estudio detrás del juego fue tergiversada.

A principios de este mes, SkyArk Studio anunció que Binance Labs, el brazo de capital de riesgo del intercambio de criptomonedas, era líder en el pool de inversionistas en su ronda de financiación. El brazo inversionista del primer exchange del mercado colocó 15 millones de dólares en el Mint del juego NFT. 

Binance publicó el pasado lunes que había recuperado aquella inversión que hizo en 2021, en el período previo a la acuñación de la moneda del juego. Mediante un extenso tweet, la empresa alegó que SkyArk Studio violó su contrato de inversión al utilizar la marca Binance Labs sin permiso previo. 

Lo cierto es que el exchange no había liderado ninguna ronda de inversión reciente. Por el contrario, Binance Labs dijo que había invertido en el estudio como parte de su programa de incubación en 2021, como se anunció originalmente en ese momento.

Te puede interesar: Usuarios de Binance Crecen en un 30%

Binance Labs no quiere vincularse con el juego SkyArk Chronicles

Binance Labs adjuntó capturas de pantalla a sus tweet para mostrar parte del texto del contrato de inversión. De igual manera, publicó las capturas de Telegram en las que la empresa pidió a SkyArk Studio que eliminara el marco engañoso. Aseguran que el desarrollador mintió sobre la participación en la reciente ronda de 15 millones de dólares.

Lamentamos mucho la falta de comunicación y apreciamos la aclaración de Binance Labs. Seguimos enfocados en hacer que SkyArk sea un éxito y continuaremos trabajando duro para lograr nuestra visión.

Comunicado de SkyArk Studio

El exchage tuvo que hacer una aclaración pública después de que la gente comenzó a hacer preguntas, y la firma de VC notó que SkyArk “solo había eliminado el tweet sin aclarar los hechos”. Aunque SkyArk eliminó el tweet, el mensaje del anuncio engañoso continuó persistiendo.