martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeInternacionalBinance Dará Soporte a la Fusión Proof-of-Stake de Ethereum

Binance Dará Soporte a la Fusión Proof-of-Stake de Ethereum

Binance ha anunciado que admitirá la próxima fusión de Ethereum hacia la proof-of-stake. Y está monitoreando “The Merge” en ETH.

Binance, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo por volumen, está monitoreando muy de cerca el desarrollo de “The Merge” o la fusión de Ethereum hacia la proof-of-stake. Este miércoles el exchange ha anunciado que dará soporte al cambio de la segunda criptomoneda del mercado.

Esta fusión estaba programada para el tercer o cuarto trimestre de 2022 en la red Ethereum. Lo que podría generar una nueva serie de tokens bifurcados. Así lo afirma Binance en un comunicado publicado en su sitio web.

En su notificación el intercambio ha expresado la intención de preparar un soporte para la distribución y retiro de tokens bifurcados. Además, explican que los nuevos tokens pasarán por el mismo proceso de “revisión de listado estricto” que se hace con cualquier otra moneda. Por lo que el “listado automático” no esta garantizado.

Es importante resaltar que la fusión de Ethereum esta programada para que se produzca entre finales de agosto y septiembre. “The Merge” en la red Ethereum tiene la intención de explorar un mecanismo de prueba de participación (PoS) para dejar atrás el sistema de prueba de trabajo (PoW).

Te puede interesar: ETHEREUM 2.0: ¿Qué esperar de esta actualización?

Binance “evaluaría” si incluir o no a ETHS y seguir apoyando a ETHW

Aunque el intercambio de criptomonedas ha afirmado que dará soporte a la controvertida bifurcación de Ethereum, catalogada como ETHPoS o ETHS. También aseguran que evaluaran muy bien, en función de proteger a sus usuarios, si listar o incluir al token ETHPoW o ETHW. Por su parte, desde Ethereum aseguran que para el 19 de septiembre ya estaría lista la fusión.

Binance ha dejado claro que también apoyarían las llamadas “resistencias de fusión” o a quienes decidan continuar usando el mecanismo PoW y el token bifurcado ETHW. Que posiblemente se convierta en una red y criptomoneda derivada.

Infografía sobre el paso de PoW a PoS en la red Ethereum.
Infografía sobre el paso de PoW a PoS en la red Ethereum.

Esta actualización de la red Ethereum a ETH 2.0, como también ha sido llamada, pretende ser la solución a la necesidad de mineros. En la nueva red serán los validadores y no los mineros quienes mantengan la seguridad y bloqueen la criptografía. Los defensores de esta fusión afirman que “ayudará a mantener la inflación bajo control”.

Otros intercambios ya se han pronunciado con respecto a esta fusión. BitMEX comunicó que lanzaría un contrato de futuros para ETHW. Mientras que Circle afirma que solo admitiría ETH 2.0 o ETHPoS. Por último, Binance indicó que en los próximos días proporcionará más detalles sobre el caso Ethereum.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?