viernes, julio 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalFundación Ethereum Elimina los Términos “ETH1” y “ETH2”

Fundación Ethereum Elimina los Términos “ETH1” y “ETH2”

Las referencias “ETH1” y “ETH2” han sido eliminadas por la Fundación Ethereum para evitar confusión mental en los nuevos usuarios.

La Fundación Ethereum elimina las referencias “ETH1” y “ETH2” para renombrarlas como “capa de ejecución” a la blockchain original y como “capa de consenso” a la versión mejorada o cadena de prueba de participación (PoS).

“Al eliminar la terminología ETH2, evitamos que todos los futuros usuarios naveguen por este modelo mental confuso”, declaró la Fundación Ethereum para argumentar el cambio. Con esta nueva denominación se evitaría lo que ellos han llamado “un modelo mental roto para nuevos usuarios”.

La mejora de Ethereum deberá estar en funcionamiento para el segundo o tercer trimestre de este año. Y con ella se espera que la red de ETH pase de ser un modelo de minería de Proof of Work a una estructura más robusta con un protocolo de consenso a través de una Proof of Stake (PoS).

Los responsables de este cambio en la cadena de bloques de Ether también han indicado que las nuevas denominaciones prevendrán las estafas y dará mayor claridad de participación. De igual manera han señalado que “ETH2” no logró explicar concisamente lo que estaba sucediendo dentro de la blockchain.

Te puede interesar: Minero Individual de Ether Logra Recompensa de Casi $ 500K

Ethereum renueva su blockchain para mejorar su desempeño y seguridad

Con un comunicado publicado en su blog, el día lunes 24 de enero, la Fundación Ethereum señaló que el cambio en las marcas solo viene a clarificar los objetivos de la serie de actualizaciones en la blockchain.

Un problema importante con la marca ETH2 es que crea un modelo mental roto para los nuevos usuarios de Ethereum. Intuitivamente piensan que ETH1 viene primero y ETH2 viene después. O que ETH1 deja de existir una vez que ETH2 existe.

Fragmento del comunicado de la Fundacion Ethereum

Pasos de la fusión en ETH1 y ETH2 / Develop Paper
Pasos de la fusión en ETH1 y ETH2 / Develop Paper

Con los cambios de la nueva terminología la blockchain de ETH quedará como: capa de ejecución (antes ETH1) y capa de consenso (antes ETH2). Y todas las demás características individuales como: Beacon Chain, Merge y Sharded Chain, serán denominadas actualizaciones.

Para finalizar, esta simplificación también mejora la seguridad de Ethereum. La fundación explica que el cambio de marca permite más transparencia. “Desafortunadamente, los actores malintencionados han intentado usar el nombre inapropiado de ETH2 para estafar a los usuarios diciéndoles que cambien su ETH por tokens “ETH2” o que de alguna manera deben migrar su ETH antes de la actualización de ETH2”, señala la fundación en su comunicado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Hamster Kombat Recrea el Intento de Asesinato de Trump

Trump se convierte en un Hamster Kombat.
0
El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue...
spot_img

Los Criptodonantes de Trump Son Grandes Ejecutivos de la industria

Trump recibe apoyo de ejecutivos criptográficos.
0
Donald Trump está aglutinando el apoyo de grandes nombres de la industria criptográfica. Hasta ahora el impulso...

TON Lanza el Puente a Bitcoin 

TON crea un puente a Bitcoin
0
La Fundación TON, que es el soporte para The Open Network (TON), anunció que en pocos días...
spot_img

Trump-Vance la Fórmula de las Criptomonedas

Trump y Vance los criptocandidatos del 2024.
0
J.D. Vance será el compañero de campaña y posible vicepresidente de Donal Trump. La comunidad criptográfica celebra...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?