Binance continúa fortaleciendo la adopción criptográfica, ahora se ha aliado con Mastercard para ofrecer un producto criptográfico en Brasil. La iniciativa se trata de una tarjeta que permitirá a sus usuarios gastar sus criptomonedas en compras directas.
Recientemente, el país más grande de Sudamérica aprobó una legislación que reconoce los activos digitales, específicamente las criptomonedas, como formas de pago. Esta unión entre esta dos empresas abre aún más el espacio a la adopción e incentiva el uso de criptoactivos.
Olá, Brasil! 🇧🇷#Binance Card has just launched in Brazil – another step towards crypto adoption 🤝 pic.twitter.com/UJRmpMhpbQ
— Binance (@binance) January 30, 2023
Los nuevos y viejos usuarios podrán usar esta cripto tarjeta para adquirir bienes y pagar facturas con Bitcoin. Aunque el intercambio ha anunciado que se podrán usar varias criptomonedas. La red de pago de Mastercard asciende al menos a 90 millones de comerciantes en todo el mundo.
Ambas empresas han expresado en un comunicado que la tarjeta se encuentra actualmente en versión beta. Sin embargo, afirmaron que su disponibilidad para todo el público será en apenas unas semanas. Este producto financiero también permitirá convertir criptomonedas a moneda fiduciaria.
Te puede interesar: Binance y MasterCard Lanzan Tarjeta Prepagada en Argentina
La Brasil Binance Card admitirá hasta 15 criptomonedas
En la misiva también se puede leer que los usuarios podrán obtener hasta un 8% de reembolso en criptomonedas. La tarjeta admitirá más de 15 criptomonedas, incluidas BTC, ETH, BNB, BUSD, SHIB, MATIC, LINK, ADA, entre otras.
Ya podemos ver venir las bromas de @BinanceArg 😅https://t.co/bLjRtSxGdt
— Binance Español (@BinanceES) January 30, 2023
Brasil es un mercado extremadamente relevante para Binance y continuaremos invirtiendo en nuevos servicios para usuarios locales, además de contribuir al desarrollo del ecosistema blockchain y criptográfico en el país.
Guilherme Nazar, gerente general de Binance para Brasil.
Brasil se convertirá en el segundo país latinoamericano donde esté disponible este tipo de producto. El primero fue Argentina, que ya tiene disponible este servicio desde el 2022. Permitiendo a miles de usuarios argentinos convertir sus criptomonedas a moneda fiduciaria en tiempo real.