miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeInternacionalChangpeng Zhao: “SBF es un Maestro Manipulador”

Changpeng Zhao: “SBF es un Maestro Manipulador”

El CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, se defiende diciendo que él no es uno de los “chicos malos”. Y afirma que SBF es un manipulador. 

Changpeng “CZ” Zhao recurrió de nuevo a su cuenta Twitter para hablar de la crisis y el colapso de FTX indicando que hay varias “narrativas equivocadas”. Y además quiere que sus seguidores y la comunidad no lo conciban como uno de los “chicos malos”.

Zhao se defiende que las acusaciones de ser el causante del colapso de FTX. “Ningún negocio saludable puede ser destruido por un tweet”, expresó el creador de Binance

El criptoejecutivo se atrevió a asegurar que la directora ejecutiva de Alameda Research, Caroline Ellison, fue la responsable de matar el precio del token FTT de FTX. Y además calificó a Sam Bankman-Fried como un fraude. Nunca fue un rival, aseguró CZ.

Con respecto a la idea de que la comunidad le ve como “el salvador de las criptomonedas”, este aseguró que: “Las criptomonedas no necesitan ser salvadas”. Y recordó sus palabras de meses anteriores donde afirma que el mercado bajista no es algo malo.

Te puede interesar: Binance Lanza Sistema Prueba de Reserva para BTC y ETH

Changpeng Zhao se mantiene optimista 

El CEO de Binance se mantiene implacablemente optimista sobre el futuro de las criptomonedas. “Las criptomonedas están bien. Es la belleza de la descentralización. Solo somos parte de eso”, recalcó.

CZ mantiene su posición desde hace varios meses, argumentando que las criptomonedas son actualmente “lo único estable”. Refiriéndose que son un refugio en medio de una amplia recesión del mercado.

Con respecto a Sam Bankman-Fried, el CEO de Binance ha demostrado un gran desprecio. “FTX se suicidó (y a sus usuarios) porque robaron miles de millones de dólares de los fondos de los usuarios. Punto”, escribió CZ.

Finalizó diciendo que sus tweets no destruyeron a FTX. Y con relación a la venta del token FTT, indicó que la liquidación se debió a que quería reducir el riesgo de Binance. “No queremos apoyar a las personas que presionan contra otros jugadores de la industria a sus espaldas”, agregó CZ.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Mt. Gox: “los pagos de Bitcoin aún no han comenzado”

Mt. Gox pagará pronto los Bitcoin.
0
¡Falsa Alarma!, el ex director ejecutivo de Mt. Gox, Mark Karpelès, desmiente los rumores y reafirma que...
spot_img

Caitlyn Jenner Tendría su Propio Token

El Token JENNER se comercializó en Solana.
0
Caitlyn Jenner, antes William Bruce, ganador o ganadora de la medalla de oro olímpica y celebridad de televisión,...

ETF de Bitcoin Controlan 1 Millón de BTC 

ETF de Bitcoin llegan a 1 millón de BTC en custodia.
0
Los ETF de Bitcoin ya custodian más de 1 millón de BTC. Varios de estos fondos están...
spot_img

Ross Ulbricht Agradece Propuesta de Indulto de Trump

Ross Ulbricht agradece apoyo y propuesta de indulto de Donald Trump.
0
Donald Trump se ha comprometido a indultar a Ross Ulbricht, fundador del oscuro Marketplace Silk Road. El...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?