lunes, julio 22, 2024
spot_img
HomeNFTCNN Desconecta Abruptamente el NFT Project Vault

CNN Desconecta Abruptamente el NFT Project Vault

La cadena de noticias CNN cierra la criptoempresa “Vault by CNN”. Los usuarios han calificado la inesperada medida como un “Rug Pull”.

Cable News Network o CNN ha desconectado su experimento web3. “Es un «Rug Pull» o «Tirón de Alfombra»”, así han calificado los usuarios el cierre del proyecto “Vault by CNN”. La plataforma cierra luego de prometer futuros drops de NFT. 

La sorpresiva decisión ha sido anunciada mediante un comunicado este pasado lunes. Con esa misiva CNN desidia adiós a su plataforma NFT. El proyecto “Vault by CNN” fue creado el año pasado y ofreció a la comunidad aficionada a los NFT la oportunidad de tener exclusivos activos digitales. Los serían creados para conmemorar eventos noticiosos importantes para la historia.

Vault se lanzó originalmente como un experimento de seis semanas, pero el apoyo y el compromiso de nuestra comunidad nos permitieron expandir este proyecto a algo mucho más grande.

Comunicado del equipo de Vault by CNN, perteneciente a la Cable News Network

El proyecto había entusiasmado a la comunidad criptográfica, sobre todo porque el medio de noticias anunció que haría más drops NFT. En un principio el proyecto solo establece la publicación de seis publicaciones semanales. A medida que “Vault by CNN” creciera y se adaptara a su comunidad de coleccionistas se incluirían una gama más amplia de temas y formatos, pero esto nunca fue así. 

Te puede interesar: FBI Alerta Sobre Vulnerabilidad en las Plataformas DeFi

Usuarios denuncian que la decisión de CNN es un “Rug Pull”

La medida de cancelar el proyecto “Vault by CNN” no fue bien recibida por los usuarios interesados en la colección. Muchos han criticado que CNN no siguiera con el desarrollo del proyecto o que no informara a tiempo sobre su cancelación. Consideran que lo que hizo la red de noticias es un “tirón de alfombra”

La comunidad NFT expresó su conmoción por este cierre abrupto; porque además también eliminó la cuenta Discord después del anuncio. Cabe destacar que esta colección recibió algunas burlas en redes, los usuarios habían publicado mensajes mofándose de las próximas funciones o drops de este proyecto. 

Los coleccionables de “Vault by CNN” recibieron burlas de usuarios.
Los coleccionables de “Vault by CNN” recibieron burlas de usuarios.

CNN respondió a los usuarios o coleccionistas molestos indicando que habrá una distribución para compensar las pérdidas. La misma se hará mediante tokens FLOW o monedas estables depositadas en la billetera de cada coleccionista. 

“Estamos trabajando en los detalles, pero esperamos que el monto de la distribución sea aproximadamente el 20% del precio original de acuñación de cada NFT de Vault”, indicó la red de noticas mediante una respuesta a través de Discord antes de la eliminación de la cuenta en esta aplicación.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Apoyo a Trump le Cuesta el Cargo a Ryan Selkis

Ryan Selkis decide renunciar por su fanatismo político.
0
Ryan Selkis, fundador y director ejecutivo de Messari, una plataforma que permite a los usuarios examinar la...
spot_img

Vitalik Buterin: “No se debe confiar en los candidatos pro-criptomonedas”

Buterin no confía en los cripto candidatos.
0
Vitalik Buterin, creador de Ethereum, ha sido calificado como "políticamente ingenuo" por parte de la industria de...

Putin Alarmado Porque la Criptominería Genera Escasez de Energía en Rusia

Putin anuncia cortes eléctricos en Rusia.
0
Vladímir Putin, Presidente de Rusia, afirma que la crisis energética en su país se ha incrementado por...
spot_img

Hamster Kombat Recrea el Intento de Asesinato de Trump

Trump se convierte en un Hamster Kombat.
0
El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?