viernes, junio 14, 2024
spot_img
HomeNFTColección NFT de Donald Trump se Agota en un Día

Colección NFT de Donald Trump se Agota en un Día

El expresidente Donald Trump, lanzó una colección NFT que comprende una serie de 45.000 piezas de $99 cada una. Y ya se agotaron.

Esta semana, Donald Trump, expresidente de los estados unidos, entró al mercado criptográfico con una colección de NFT o “trading cards”. Una serie de 45.000 NFT que venderán por $99 cada uno. El aviso de “anuncio importante” previo a este lanzamiento se confundió con el posible inicio de una campaña electoral o postulación para a un segundo mandato.

La colección llegó con representaciones digitales de Trump en una diversa variedad de atuendos kitsch. En ellos se puede ver al expresidente en atuendos muy llamativos como guardapolvos de vaquero, como un superhéroe y hasta en un traje de astronauta.

La imagen de Trump ha sido caracterizada de mil formas en esta colección NFT.
La imagen de Trump ha sido caracterizada de mil formas en esta colección NFT.

El propio Trump ha explicado que esta colección recoge “escenas relacionadas con su vida”. A pesar de las múltiples burlas y críticas, la colección NFT fue todo un éxito. Las imágenes se agotaron en menos de un día y están encabezando las ventas del mercado secundario. Algunos comerciantes las compraron a manera de broma, pero con las horas se han ido revalorizando. 

Cabe destacar que la colección de Trump de 45.000 imágenes NFT está acuñada en la red de escalado de Ethereum, Polygon. Su gran éxito ha impulsado un mercado secundario en alza. En el mercado líder, OpenSea, han comenzado a venderse por un mínimo de 0,15 ETH, o casi 180 dólares.

Te puede interesar: Donald Trump Advierte Sobre el “Peligro” de las Criptomonedas

Comunidad expresó su confusión con la colección NFT de Donald Trump 

El influencer y comerciante NFT, Scott Melker, escribió “Dios mío” en su perfil de Twitter, para expresar su confusión con respecto a esta colección. Agregando también que estaba “incrédulo y confundido”. Por su parte, el inversionista en criptomonedas LilMoonLambo se expresó diciendo: “Donald Trump está lanzando su colección NFT. Vender todo. Ganó el mercado bajista”.

En la política surgieron voces de apoyo pero manteniendo el margen, como la de Robby Starbuck, cineasta y excandidato republicano al Congreso. Este opinó lo siguiente: “Me encanta el tipo, pero esto aleja a muchos”.

Mientras que otros se dedicaron a criticar directamente esta nueva postura de Trump. Que hasta hace muy poco se mostraba reacio a una adopción cripto e incluso llego a menospreciar el mercado de las monedas digitales. Esta colección representa un drástico cambio de rumbo en el expresidente que busca aumentar su popularidad de cara a un posible segundo mandato.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
spot_img

Do Kwon y Terra Pagarán 4.500 Millones a la SEC

Do Kwon obligado a pagar 4.500 millones de dólares. Imagen de Do Kwon.
0
Do Kwon, que todavía está preso en Montenegro, parece haber llegado a un acuerdo con la Comisión...

Ballena de Bitcoin Mueve $ 535 Millones

Ballena de Bitcoin mueve 8.000 BTC.
0
Una ballena o identidad desconocida transfirió una buena cantidad de Bitcoin por un valor aproximado de $535...
spot_img

Trump se Reunió con Mineros de Bitcoin

Trump pide a Mineros de Bitcoin más BTC de EUA.
0
Donald Trump, candidato presidencial por el partido republicano, se ha tomado en serio lo de ser el...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?