domingo, junio 23, 2024
spot_img
HomeNFTBobby Comedia es Tendencia por Estafa NFT

Bobby Comedia es Tendencia por Estafa NFT

El comediante venezolano, Bobby Comedia, está siendo acusado de orquestar una estafa NFT que superaría los 1.5 millones de dólares.

El comediante venezolano Roberto Cardoso, conocido en el medio artístico como Bobby Comedia, está señalado en las redes sociales de orquestar y operar una supuesta estafa con la venta de imágenes NFT

Un usuario le acusa de hacer un Rug Pull con su colección NFT Comedy Monsters Club”. El afectado expresó mediante Twitter que el comediante habría vendido imágenes en formato de token no fungible, pero las imágenes no tenían ningún valor y nunca se otorgaron los beneficios.

Las denuncias sobre la supuesta estafa con el Comedy Monsters Club han generado un gran revuelo en las redes sociales. Al parecer, Bobby Comedia se embolsó una enorme cantidad de los fondos generados por esta colección, como uno de los fundadores del proyecto de club de comedia basado en NFT que nació en 2021. 

De igual manea se acusa a sus socios identificados en redes como “JD” y David Roa. Quienes se definen como “cripto entusiastas”, también se habrían llevado una buena parte de la wallet. Las primeras denuncias fueron realizadas por dos usuarios de Twitter identificados como @epodotcom y @RAMXxElDSiempre.

Te puede interesar: Damian Williams: “FTX es Uno de los Mayores Fraudes en EUA”

Usuarios pagaron hasta 500 dólares por un NFT de Bobby Comedia

Los usuarios o entusiastas de los NFT que se acercaron a esta colección llegaron a pagar hasta 500 dólares por un ejemplar del Comedy Monsters Club. En un principio, los creadores prometieron actividades especiales, videos, encuentros virtuales y hasta entradas para shows, como parte de los beneficios de poseer uno de estos “activos digitales”

El “Comedy Monsters Club” de Bobby Comedia resultó ser una presunta estafa.
El “Comedy Monsters Club” de Bobby Comedia resultó ser una presunta estafa.

Recientemente, el club se desapareció, la sociedad se disolvió. Los socios dejaron a Bobby Comedia solo con los monstruos y el dinero o fondos invertido también se esfumó. Las promesas no se cumplieron y ahora los monstruos NFT no tienen ningún valor

El abril de este año esta sociedad se presentaba como el primer club de comedia de NFT en el mundo. El “Comedy Monsters Club” llegó a tener más de 7.000 membresías vendidas a nivel global. “Hoy podemos decir que creamos el primer club de comedia NFT del planeta”, decía Roberto Cardoso en aquel momento.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Hakean Twitter de 50 Cent Para Promocionar una Memecoin

50 Cent víctima de un crypto scam.
0
La cuenta Twitter de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, ha sido usada para promocionar una...
spot_img

Konami Lanzará una Plataforma NFT

Konami lanzará Resella.
0
Konami Digital Entertainment, el gigante japonés de los juegos detrás de franquicias como Metal Gear Solid, Silent...

Multan a Binance con $ 2.2 Millones En India

Binance paga millonaria suma en India.
0
Binance se ha convertido en la primera entidad extraterritorial relacionada con las criptomonedas en ser aprobada por...
spot_img

La SEC Abandona la Investigación Contra Ethereum

La investigación de la SEC sobre Ethereum no continuará.
0
Consensys, el líder desarrollador de Ethereum, ha anunciado que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?