miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeTecnologíaConmocionado Cofundador de Ledger

Conmocionado Cofundador de Ledger

Cofundador de Ledger rechaza acciones violentas de usuarios en contra de la actualización en su servicio "Ledger Recover".

Eric Larchevêque, Cofundador de Ledger se encuentra conmocionado por las respuestas de los usuarios al servicio de recuperación lanzado en los últimos días y es que a través de la red social Twitter muchos de ellos dejaron ver su descontento de una manera muy desagradable.

“Quémelos a todos”, dijo un usuario de Twitter, destrozando su Ledger con un martillo y luego aplicándole una antorcha. “Felicitaciones Ledger, destruiste tu reputación!”, exclamó un usuario de Reddit. Otros usuarios de Reddit comenzaron a referirse a las billeteras como pisapapeles debido al nuevo servicio.

“Qué desastre tan horrible”, estoy devastado de venir a este subreddit, que creé hace nueve años, y ver imágenes de dispositivos ardiendo, insultos y mucha, mucha ira. “Honestamente, estoy al borde de las lágrimas”, lamentó el Cofundador.

El cofundador recuerda que cuando Recover fue lanzado hubo desconfianza al principio, pero luego, la gente comenzó a entender cómo funciona una (billetera de hardware).

Y es que el público ha mostrado su inconformidad y desconfianza con la actualización del servicio diciendo que “no es seguro”. Larchevêque entiende que un grupo de personas lo hace por ignorancia sobre el tema, pero hay otro porcentaje de los usuarios que habla sobre teorías de conspirativas sobre una ”puerta trasera”.

“Ledger sigue siendo seguro, no hay puerta trasera, el Ledger Recover no es una conspiración, nunca se obligará a nadie a usar Recover, dijo Larchevêque. “El código de recuperación en el firmware no es un código malicioso ni abre una forma de extraer arbitrariamente la semilla”, finalizó.

Te puede interesar:Ripple Crea plataforma de CBDC

¿Qué esperar de Ledger Recover?

Ledger Recover es un servicio de suscripción opcional que cuesta $9.99 al mes. Después de registrarse, su frase de recuperación se divide en tres fragmentos encriptados y se confía a custodios: Ledger, Coincover y un tercer proveedor.

Cuando desee recuperar su frase de semilla, deberá demostrar su identidad utilizando su pasaporte o tarjeta de identidad nacional.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Mt. Gox: “los pagos de Bitcoin aún no han comenzado”

Mt. Gox pagará pronto los Bitcoin.
0
¡Falsa Alarma!, el ex director ejecutivo de Mt. Gox, Mark Karpelès, desmiente los rumores y reafirma que...
spot_img

Caitlyn Jenner Tendría su Propio Token

El Token JENNER se comercializó en Solana.
0
Caitlyn Jenner, antes William Bruce, ganador o ganadora de la medalla de oro olímpica y celebridad de televisión,...

ETF de Bitcoin Controlan 1 Millón de BTC 

ETF de Bitcoin llegan a 1 millón de BTC en custodia.
0
Los ETF de Bitcoin ya custodian más de 1 millón de BTC. Varios de estos fondos están...
spot_img

Ross Ulbricht Agradece Propuesta de Indulto de Trump

Ross Ulbricht agradece apoyo y propuesta de indulto de Donald Trump.
0
Donald Trump se ha comprometido a indultar a Ross Ulbricht, fundador del oscuro Marketplace Silk Road. El...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?