martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTCreador de Witcher lanza juego NFT que une Cyberpunk y Horror

Creador de Witcher lanza juego NFT que une Cyberpunk y Horror

Marcin Kobylecki está trabajando en DRKVRS, que será un juego NFT para unir algunos elementos de Cyberpunk con una experiencia de horror.

Marcin Kobylecki, creador de títulos como “The Witcher” y “Cyberpunk 2077” se asocia con Aleph Zero para crear un vídeo juego NFT de “terror cósmico” con clasificación R. El proyecto llamado DRKVRS pretende traer una fantasía oscura al metaverso.

Kobylecki encabeza el desarrollo creativo de DRKVRS en colaboración con la blockchain de prueba de participación detrás del token AZERO, que fue lanzada en noviembre del 2021. Este diseñador de juegos de vídeo y efectos especiales estuvo nominado al Oscar como productor ejecutivo del cortometraje animado “La Catedral”.

El productor y desarrollador explicó que están creado un universo diferente con DRKVRS. “Será un juego estilizado, trataremos de encontrar una nueva apariencia para este tipo de proyectos”, afirmó. Este juego pretende ser, según sus creadores, una zona oscura y de terror en el incipiente metaverso.

Sin embargo, muchos gamers ya estarían rechazando los juegos NFT, calificándolos como una vil “toma de efectivo” o como esquemas Ponzi. Dentro de la comunidad cripto también hay voces criticas hacia este tipo de vídeo juegos. Los entusiastas de las criptomonedas no han mostrado mucho interés en ellos.

Te puede interesar: El Juego NFT Infinite Drive Desafía las Pistas del Metaverso

DRKVRS el juego NFT que quiere traer horror y oscuridad al metaverso

“Metaverso” es actualmente la palabra de moda y popular en el mundo de la tecnología digital. Las grandes empresas se apuran para ser las pioneras en los diferentes mundos virtuales. Y las compañías desarrolladoras de vídeo juegos ya se enfocan en crear experiencias virtuales para los entusiastas o gamers.

El nuevo título, DRKVRS, tiene el objetivo de “cambiar la percepción de los juegos en el metaverso”. Toda la idea detrás de DRKVRS es hacer que suene como suena, sombrío y oscuro”, afirmó el cofundador de Aleph Zero, Antoni Zolciak.

Los desarrolladores explican que quieren ir más allá de solo ofrecer un esquema play-to-earn. El verdadero objetivo es producir un vídeo juego profesional y muy atractivo, que fusione la tecnología blockchain con la realidad virtual.

Antoni Zolciak explica que “con los antecedentes de Marcin y su equipo” podrán crear algo fantástico. “Estamos muy emocionados de ver qué sale de esto”, afirmó. Las primeras imágenes muestran un mundo oscuro, futurista e intrigante. Aunque se tendrá que esperar un poco para ver este título terminado, ya desde el Twitter oficial de DRKVRS prometen más avances pronto.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?