lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeInternacionalCrypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

Crypto.com Elimina de su Listado a DOGE, SHIB y Otras Criptos

El criptointercambio Crypto.com ha decido sacar de su listado a las dos memecoins más populares, DOGE y SHIB, así como a otras 13 criptos.

Con la prolongación de la tendencia bajista del mercado muchas plataformas de intercambio como Crypto.com han decidido eliminar algunas criptomonedas. En total este exchange va a prescindir de 15 activos digitales; los cuales ya no estarán en el programa de recompensas “Crypto Earn” en los próximos días.

Esta eliminación incluye a Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB), las dos monedas que rivalizan en el mercado alternativo de las memecoins. Pero también se eliminarán otras como Tezos (XTZ) y FLOW; como parte del recorte de activos listados.

A parte de esto Crypto.com también va a modificar las tasas de recompensas para cinco stablecoins; estas son: TGBP, TAUD, TCAD, TUSD y USDP (Paxos USD). Estos activos están vinculados a distintas monedas fiat como la libra esterlina, el dólar australiano, el dólar canadiense y el dólar estadounidense.

El criptointercambio también ha asegurado que no se harán cambios en las tasas de las principales criptos de mercado; es decir, en Bitcoin, Ethereum, Polygon, Avalanche y Solana. El anuncio se hizo este pasado lunes 27 de junio.

Te puede interesar: Coinbase Cierra “Coinbase Pro” y Fusiona sus Servicios

Usuarios han lamentado esa decisión de Crypto.com

Para muchos la decisión de eliminar activos no fue bien recibida. Algunos usuarios han expresado que “no vale la pena bloquear ningún fondo”, sobre todo cuando la tasa de recompensas era muy baja. Otros han dicho que es “una pena” que se haya tomado esta decisión y lamentan que Shiba Inu y Dogecoin ya no fueran una opción.

Por otro lado, este retiro de uno de los principales exchange del mercado no ha afectado negativamente a DOGE; por el contrario, subió ligeramente el mismo día del anuncio, casi un 10%. Dogecoin se mantiene como la décima criptomoneda más grande del mercado; su valor actual es de $0.067, según datos de CoinMarketCap.

Entre estos cambios que hará Crypto.com también esta la inclusión de NEAR Protocol (NEAR) puesto #25, Fantom (FTM) puesto #62 y Zilliqa (ZIL) puesto #71; estas posiciones según el listado de CoinMarketCap. Cabe destacar también que estas modificaciones se producen justo la compañía ha anunciado el cese del 5% de su plantilla; debido a la actual “recesión del mercado”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?