viernes, julio 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónMicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

MicroStrategy ha Invertido Otros $10 Millones en Bitcoin

A pesar de la crisis del mercado MicroStrategy pone otros $10 millones en Bitcoin. Sin importar el desplome del precio de BTC a $20 mil.

La compañía de software, MicroStrategy, ha anunciado la inversión de $10 millones en Bitcoin (BTC); a pesar de que su precio ha caído por debajo de los $20.000. Esta empresa de tecnología a presentado perdidas en su apuesta por BTC, pero esto no parece impedir que continue comprando o invirtiendo en criptomonedas.

Hasta la fecha esta firma ha “gastado” más de $3.98 mil millones en Bitcoin. Su CEO, Michael Saylor, ha confirmado que poseen unas 129.699 unidades de BTC. Sin embargo, las perdidas también han sido cuantiosas; un informe reciente indica que ascienden a $1.3 mil millones desde que comenzó a bajar el precio de esta criptomoneda.

Por su parte, el CTO de la empresa, Phong Lee, ha explicado que, si el precio de BTC sigue cayendo e incluso por debajo de los $21.000, podrían enfrentar un escenario de “margin call” o “llamada de margen”; lo cual es una notificación que envía el bróker a su inversor para que este ingrese mas fondos a la cuenta.

MicroStrategy tendría unos $205 millones adicionales, que obtuvo de un préstamo, para comprar más BTC. Hoy el precio de esta cripto ha caído por debajo de los $20.000. Esto representa un 70% más bajo que su último máximo histórico de $69.000, alcanzado en noviembre de 2021.

Te puede interesar: MicroStrategy Compró más de $400 Millones en Bitcoin

MicroStrategy no parece preocupado en vender sus Bitcoin

La “margin call” en el caso de MicroStrategy habría significado la venta forzada de una considerable cantidad de BTC. Con ella podría subsanar las perdidas de los accionistas; sin embargo, Saylor no parece preocupado y confía en una pronta recuperación del mercado.

Algunos días atrás, Saylor advertía a través de su cuenta Twitter, que su empresa “anticipó la volatilidad; y además estructuró su balance general para que pudiera continuar en HODL a través de la adversidad”. Y que habían abordado previamente todas las preocupaciones de las “llamadas de margen”.

La empresa está preparada para “publicar alguna otra garantía”, afirmá Saylor, con relación a la caída continua del mercado. Cabe destacar que las acciones de MicroStrategy han caído un 5,21 %, cotizando a $176,42 por acción.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Vitalik Buterin: “No se debe confiar en los candidatos pro-criptomonedas”

Buterin no confía en los cripto candidatos.
0
Vitalik Buterin, creador de Ethereum, ha sido calificado como "políticamente ingenuo" por parte de la industria de...
spot_img

Putin Alarmado Porque la Criptominería Genera Escasez de Energía en Rusia

Putin anuncia cortes eléctricos en Rusia.
0
Vladímir Putin, Presidente de Rusia, afirma que la crisis energética en su país se ha incrementado por...

Hamster Kombat Recrea el Intento de Asesinato de Trump

Trump se convierte en un Hamster Kombat.
0
El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue...
spot_img

Los Criptodonantes de Trump Son Grandes Ejecutivos de la industria

Trump recibe apoyo de ejecutivos criptográficos.
0
Donald Trump está aglutinando el apoyo de grandes nombres de la industria criptográfica. Hasta ahora el impulso...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?