Este próximo 29 de junio llega HV-MTL Forge un juego de Web3 desarrollado por Yuga Labs. Se trata de un videojuego que viene a complementar su espacio de interacción P2E. El ecosistema de los creadores de los NFT Bored Ape se calienta con esta transición significativa de una de las colecciones más valoradas a juegos Web3. 

La información de HV-MTL ha ido llegando a cuentagotas. Hasta hace muy poco se pudo conocer que los 30.000 NFT mecánicos HV-MTL pronto se volverán interactivos. Esto será así con la llegada de la primera temporada de este nuevo videojuego, algo que sin dudas es una gran evolución.

El éxito de esta nueva aventura dependerá de la aceptación de los fans de esta colección y de los entusiastas de los NFts. Hace algunos meses esta plataforma recibió duras críticas de algunas fans escépticos sobre el juego Dookey Dash. El rechazo se centró en lo costoso de los NFTs y en “humos de baño”. Sin embargo, se generó un buen mercado de intercambio que dejó cifras interesantes, como  $110 millones. Un jugador llegó a vender su NFT, recibiendo $1.63 millones en ETH.

 

El HV-MTL NFT Forge será todo un desafío según Yuga Labs

Los desarrolladores de este juego han ido generando un ambiente de grandes expectativas en torno a este él. Aseguran que desafía a los jugadores o usuarios a “construir y personalizar un taller y tratar de ganar votos de la comunidad por tener el mejor espacio”. Los coleccionistas de HV-MTL NFT podrán usar su criptoactivo para poder acceder al juego.

Como sabemos, los NFTs pueden representar la propiedad de un artículo, incluidos bienes digitales como obras de arte, avatares y artículos del juego, permanecen alojados en cadenas de bloques. En este caso los HV-MTL NFT se acuñan en Ethereum, que, hasta ahora, es la blockchain más popular y valiosa para coleccionables y obras de arte de NFT.

Uno de los desarrolladores y cofundador de Yuga Labs, Greg “Garga” Solano, expresó que se siente muy “emocionado por abrir Forge la próxima semana”. Envió un mensaje a través de su cuenta Twitter indicando que este nuevo juego “reúne más contenido de vez en cuando para prepararte para la experiencia. Pero, al igual que Dookey Dash, tendrá sentido una vez que hayas jugado un poco”.