jueves, febrero 22, 2024
spot_img
HomeNFTYuga Labs Subastará el Primer Proyecto NFT Basado en Bitcoin

Yuga Labs Subastará el Primer Proyecto NFT Basado en Bitcoin

Yuga Labs, la compañia creadora de los exitos BAYC NFT, presentará y subastará este fin de semana su primer proyecto NFT basado en Bitcoin. 

Yuga Labs presentará su nueva colección llamada TwelveFold. Pero esa no es la novedad, lo que hace más atractivo a este particular proyecto es que no está basado en la tradicional Ethereum. Esta colección será la primera basada en Bitcoin. 

Esta compañía o laboratorio creativo es responsable de la colección más valiosa del mercado, los NFT Bored Ape Yacht Club. Ahora sorprende al mercado presentando y anunciando su primer proyecto creado en la primera blockchain del mundo criptográfico.

Las colecciones producidas por esta compañía le han generado un capital de, al menos, $4 mil millones. La nueva colección, TwelveFold, constará de 300 piezas de arte generativo y de edición limitada. Todas están inscritas en la cadena de bloques de Bitcoin.

Es muy importante señalar que esto es posible gracias a Ordinals, esta plataforma DeFi que impulsa los fondos criptográficos a las pilas de tokens de capa 2 de Bitcoin. Para Yuga Labs y para el mercado este es uno de los lanzamientos de más alto perfil hasta la fecha.

Te puede interesar: Yuga Labs Compra los Derechos de CryptoPunks

Yuga Labs aprovecha las propiedades de Ordinals

TwelveFold llega Bitcoin mediante Ordinals, que permite enviar NFTs y otros activos digitales a la blockchain de BTC. Esto se logra al posibilitar adjuntar permanentemente cada uno a un Satoshi individual, o 1/100,000,000 de un Bitcoin (BTC) completo.

Las piezas de esta colección son cuadrículas de 12×12. Son un homenaje a la forma en que se almacenan los datos en la cadena de bloques de Bitcoin. Combinan gráficos en 3D y características que fueron dibujadas a mano. Todo este proyecto ha sido desarrollado por el equipo de Yuga Labs.

La compañía ha dejado claro que TwelveFold solo estará en BTC. No tendrá ninguna conexión basada en Ethereum y no tendrá futuras interacciones o utilidad con esta cadena de bloques. Esto marca una desviación en las ofertas anteriores de Yuga, tomando en cuanta que todas sus colecciones viven actualmente en la blockchain de ETH.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?