domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalCoinbase Suspende el Comercio de Binance USD

Coinbase Suspende el Comercio de Binance USD

Coinbase detiene comercio de Binance USD. Esta suspensión indefinida afecta a Coinbase.com, Coinbase Pro, Coinbase Exchange y Coinbase Prime.

Coinbase ha anunciado sorpresivamente que suspenderá el comercio de la stablecoin Binance USD (BUSD). Este intercambio, que además es competencia directa de Binance, indicó que la suspensión para comercio y negociación iniciará el próximo 13 de marzo a las 12:00 pm. 

El motivo exacto de la exclusión de BUSD de la lista de intercambio aún no está muy claro. No obstante, Coinbase dejó entrever que la decisión fue tomada después de evaluar el comportamiento de esta criptomoneda.

BUSD habría dejado de cumplir con ciertos parámetros y estándares de cotización. En ese monitoreo se determinó que la stablecoin “no tenía el nivel” para mantenerse dentro de la lista de comercio

Mediante un tweet se ha detallado que no se podrá intercambiar o comerciar con BUSD desde Coinbase.com, afectado las operaciones simples y avanzadas. Aunado a esto, tampoco se podrá operar con la stablecoin en Coinbase Pro, Coinbase Exchange y Prime.

Te puede interesar: Coinbase NFT Pausa los Drops de Creadores

Coinbase indica que los usuarios podrán retirar sus Binance USD

Actualmente, Binance no atraviesa su mejor momento con BUSD. La plataforma está bajo un fuerte escrutinio de la Securities and Exchange Commission o SEC. La investigación está vinculada al emisor de la moneda estable Paxos. 

Esto podría ser una de las razones de la suspensión, pero no está confirmado. Es importante señalar que el intercambio dejó en claro que los fondos BUSD serán accesibles y los usuarios podrán retirarlos en cualquier momento.

Como parte de la investigación, la SEC le exigió a Paxos que dejara de emitir Binance USD. Desde entonces la moneda estable se ha ido alejando momentáneamente de su paridad, para luego recuperarla por algunos días. Los problemas y la indagación del ente regulatorio han influido en el declive de su capitalización de mercado.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?