domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeNFTQueman un Bored Ape para Pasarlo de ETH a BTC

Queman un Bored Ape para Pasarlo de ETH a BTC

El propietario de un Bored Ape lo ha quemado para moverlo de Ethereum a Bitcoin. Su intención fue cambiar simbólicamente su existencia.

El propietario de un Bored Ape Yact Club (BAYC) ha quemado la imagen o la ha eliminado permanentemente de circulación. Esto ocurrió cuando el usuario “transfirió” esta imagen NFT desde Ethereum a Bitcoin.

El coleccionable quemado fue el Bored Ape Yacht Club (BAYC) #1626. Como sabemos, estos NFT son parte de uno de los proyectos más valiosos del mercado. La más reciente venta de uno de esos ejemplares se hizo en OpenSea por 108 ETH, unos 432.000 dólares aproximadamente, tomando como referencia el precio de la criptomoneda para ese momento.

Por su parte, Yuga Labs dice que es ilegítimo, tanto el cambio como el monto en Bitcoin. La propiedad del BAYC #1626 se vincula a un token digital registrado únicamente en la blockchain de Ethereum. Desde allí es que puede comercializarse.

Para poder realizar esta quema o transición de una cadena bloques a otra, el usuario utilizó Teleburn, una función recientemente desarrollada para Ordinals. La misma permite asignar activos existentes de otra red a Bitcoin mediante una integración o inscripción. Todo esto mientras el activo es retirado de la circulación.

Te puede interesar: TIMEX Lanza Colección de Relojes Bored Ape de $2.500

El Bored Ape quemado mediante una aplicación de Ordinals

Rob Hamilton, colaborador en el desarrollo de Teleburn para Ordinals, expresó que “la idea es que sea unidireccional, quemando permanentemente un activo en otra cadena y apuntándolo al ordinal que vive en la cadena de Bitcoin”. Hamilton trabajó junto a Rodarmor para generar esta nueva función.

Ambos desarrolladores produjeron esta función Teleburn desde el Bitcoin Park, en hacerlo apenas unos días atrás. Ese lugar es un espacio de coworking ubicado en Nashville, Tennessee. Y está planteado para atender las necesidades de la comunidad de Bitcoin. El contacto entre ambos se produjo mediante Twitter.

Rodarmor resintió a uno de los tweets de Hamilton, relacionado con la quema del NFT, expresando lo siguiente: “vamos a escribir algo de código ahora mismo”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?