jueves, febrero 22, 2024
spot_img
HomeCelebridadesKeanu Reeves: “La Crítica es Buena para las Criptomonedas”

Keanu Reeves: “La Crítica es Buena para las Criptomonedas”

El actor de Hollywood y cripto entusiasta, Keanu Reeves, afirma que la critica a la industria criptográfica “solo va a mejorarla”.

Keanu Reeves, el actor reconocido por las sagas The Matrix y John Wick, sigue demostrando su entusiasmo por el mundo cripto. La estrella se ha convertido en un fanático de las criptomonedas, incluso las ha llamado “herramientas increíbles para el intercambio y la distribución de recursos”.

Recientemente, ha expresado su simpatía por los criptoactivos. Durante una rueda de prensa para promocionar su nueva película “John Wick 4”, el actor expresó que “las ideas detrás de una moneda independiente, son increíbles”. Además, agregó que las criticas hacia la veracidad del mercado y la volatilidad de las criptos solo van a mejorarlas mucho más. 

Cabe destacar que el actor ha estado estrechamente ligado a este mundo cripto. La película “The Matrix”, que protagonizó en 1999, fue basada en un texto de ciberpunk, que incluso llego a predecir mucho se lo está ocurriendo la actualidad. Este film y sus secuelas son una referencia de lo que es hoy la AI o el metaverso

Te puede interesar: Keanu Reeves Confirma Que Es Un Hodler

Keanu Reeves se interesa por las cripto, la AI y los NFT

Para muchos fanáticos de la saga Matrix, Reeves es visto como un referente de las nuevas tecnologías y de la Web3. El mismo actor ha mostrado interés por el desarrollo blockchain, el arte digital, la AI y los NFT. “La gente está creciendo con estas herramientas: ya estamos escuchando música hecha por AI al estilo de Nirvana, hay NFT digital arte”, afirma Reeves. 

Sin embargo, el actor se ha mostrado preocupado por la “corporatocracia” que está detrás de la industria criptográfica y que, según él, “busca controlar esas cosas”. Además, afirma que actualmente, desde el punto de vista cultural y social, “nos enfrentaremos al valor de lo real o al no valor”.

The Futureverse Fundación.
Keanu Reeves participa como asesor en The Futureverse Fundación.

Recientemente, el actor se ha involucrado cada vez más en proyectos que involucran el desarrollo de NFTs. Esto incluso después de declaraciones donde llegó a afirmar que estos eran “fáciles de reproducir”. Tras la promoción de la entrega “The Matrix Resurrections”, Reeves se convirtió en asesor de una ONG que promociona el arte digital llamada The Futureverse Fundación. Esta organización se encarga de financiar y promocionar artistas que buscan ingresar al mercado NFT. 

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...
spot_img

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
spot_img

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas más Negociadas

PIXEL en el Top 10 de las Criptomonedas
0
PIXEL, el token Ethereum del popular juego blockchain Pixels, ha tenido un gran comienzo desde su lanzamiento....
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?