domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalVisa y Wirex Juntos para Emitir Tarjetas Criptográficas

Visa y Wirex Juntos para Emitir Tarjetas Criptográficas

El gigante de pagos, Visa, se asocia con Wirex para ampliar la emisión de tarjetas de débito criptográficas a más de 40 países.

Visa lleva un paso acelerado en su adopción criptográfica. Ahora se ha asociado con la aplicación de criptopagos Wirex para emitir tarjetas de débito vinculadas a criptoactivos. Esta emisión masiva se llevaría a cabo en más de 40 países. El plan ha sido difundido mediante un comunicado de prensa que formaliza la asociación a largo plazo entre las dos empresas.

Están unión permitirá que Wirex expanda su base de usuarios en el Reino Unido y en países del Asia-Pacífico. La intención es emitir directamente tarjetas de débito y preparadas. Así mismo, estas tarjetas estarán habilitadas para su uso en más de 40 países, según indica la misiva enviada a la prensa.

La membresía de Visa permite a Wirex ofrecer nuevos productos innovadores para utilizar criptografía en el día a día, mejorar la experiencia del usuario y probar nuevas iniciativas de blockchain.

Fragmento del comunicado de prensa emitido por Visa y Wirex

Esto es un gran paso para Visa y un desarrollo masivo de su plan criptográfico. Esto también significaría la presencia firme de la empresa de pagos en el mercado cripto de varios países a rededor del mundo. La empresa de pagos está trabajando en la expansión criptográfica, de manera similar que lo están haciendo Binance y Mastercard en Latinoamérica.

Te puede interesar: Visa Prueba Pagos con Stablecoin y Ethereum

Tarjetas Visa Cripto para millones de usuarios

Visa amplia su base de clientes cripto adoptando la base de datos de Wirex, la cual cuenta con al menos 5 millones de usuarios. Esta asociación busca incentivar una adopción generalizada de activos dígales. Y al mismo tiempo fortalece la red de la empresa criptográfica con sede en Londres, a través de su servicio probado.

Es importante destacar que ambas empresas mantienen una estrecha relación desde el 2015. En ese año se introdujo la tarjeta habilitada para criptográfica entre ambas empresas. Esta primera tarjeta permite “comprar, conservar, intercambiar, vender” criptografía. Puede usarse en 80 millones de lugares donde se acepta Visa.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?