domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeNFTMagic Eden Anuncia una Reducción de Plantilla

Magic Eden Anuncia una Reducción de Plantilla

La ola de despidos llega al Solana NFT Marketplace, Magic Eden. Este mercado de coleccionables atraviesa un proceso de reestructuración.

Magic Eden, el principal marketplace de Solana NFT, anuncio una reducción de plantilla este pasado lunes 13 de febrero. Mediante un comunicado han expresado que la compañía está iniciando un proceso de reestructuración. Atribuyen esta decisión al duro y muy prolongado invierno que sufre actualmente la criptoeconomía.

La medida afectará en un principio a unos 22 empleados. Con ello, Magic Eden se une a muchas otras compañías como Huobi, Coinbase, Blockchain.com y Crypto.com; las cuales también anunciaron un proceso de reducción de personal para poder sobrevivir a estos momentos difíciles.

Este mercado de NFT fue lanzado en septiembre de 2021. Muy rápidamente se convirtió en uno de los mercados más populares en la blockchain de Solana. Plataformas como DappRadar la colocan como líder dentro del mundo de los NFT. 

Un año después de su lanzamiento, este marketplace se extendió al ecosistema Ethereum, desde allí implementó un soporte para colecciones muy reconocidas como Bored Ape Yacht Club, Pudgy Penguins y Otherside.

Te puede interesar: Exploit Masivo en Magic Eden con Falsos NFT de Solana

Magic Eden agradece la labor de los empleados cesados

Jack Lu, cofundador y director ejecutivo de Magic Eden, fue el encargado de comunicar su agradecimiento a estos empleados que desde el lunes ya no formaran parte del equipo. “Estamos profundamente agradecidos con estas personas, cada una de ellas ha contribuido enormemente a Magic Eden durante el último año”, expresó el ejecutivo mediante su cuenta Twitter. 

Los honraremos a ellos y a sus contribuciones con el mayor cuidado y respeto. Pudimos hablar con cada persona 1 a 1 antes de compartir esta noticia públicamente.

Jack Lu, cofundador y director ejecutivo de Magic Eden.

Lu también explicó que el crecimiento de la plataforma representó nuevos desafíos y dificultades. Sostiene que la compañía está evaluando y estableciendo sus prioridades para este 2023, esto incluye un proceso para analizar la nueva estructura y los perfiles necesarios. 

Cabe destacar que la compañía ofrecerá dos meses de indemnización a los despedidos. También eliminará el requisito de adquisición de acciones como una opción de compensación. De igual manera, permitirán que estos empleados se queden con sus equipos portátiles y les seguirán brindando seguro médico por otros seis meses.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?