domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeNacionalDespido Masivo En La Sunacrip

Despido Masivo En La Sunacrip

Todo los empleados de la Sunacrip fueron despidos, luego del escándalo de corrupción. Se les dijo que no volvieron a sus labores.

“¡No vuelvan después de Semana Santa!”, así fueron notificados los empleados de la SUNACRIP de su cese definitivo de labores. La “batalla contra la corrupción” que ha emprendido el Gobierno de Nicolás Maduro sigue dejando efectos colaterales.

Medios venezolanos denuncian que los trabajadores de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos fueron obligados a poner sus cargos a la orden y a que no regresaran a sus labores luego del asunto por Semana Santa. 
Todos los trabajadores de SUNACRIP ,son destituidos de sus cargos.
Todos los trabajadores de SUNACRIP, son destituidos de sus cargos.
Actualmente, el ente regulador de la actividad cripto en Venezuela se encuentra en “proceso de reestructuración”. Se estima que al menos unos 500 trabajadores de la superintendencia han sido afectados por esta medida. 
Desde que comenzó la “campaña contra la corrupción”, el pasado 16 de marzo, los trabajadores del ente se encontraban en un limbo laboral. El mismo día todos los empleados fueron desalojados del edificio sede por orden del Ejecutivo Nacional. La medida fue ejecutada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). El 18 de ese mismo mes se hizo pública la destitución y aprensión del jefe de la SUNACRIP, Joselit Ramírez, por actos de corrupción. 

Te puede interesar: Detenido el Expresidente de Sunacrip

Reestructuración de la SUNACRIP tiene efecto colateral en granjas de minería reguladas 

El “proceso de reestructuración” de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos golpea duramente a los “mineros regulados” del país. Mientras las actividades estén paralizadas, un día apagado es un día de pérdidas. Fuentes extraoficiales indican que las perdidas pueden oscilar entre 40 mil y 1 millón de dólares al mes.
Mientras la SUNACRIP atraviese este proceso, se genera un clima de incertidumbre en el futuro de la actividad cripto de Venezuela. Cualquier cambio o suspensión en la actividad cripto de Venezuela tiene serias implicaciones en el desarrollo de la minería de criptomonedas en el país. 
Diputado del PSUV Hugbel Roa, es investigado por delito de corrupción.
Diputado del PSUV Hugbel Roa, es investigado por delito de corrupción.
Mientras tanto, la Dgcim continúa investigando y localizando la granja de minería que pertenecía al diputado del PSUV detenido Hugbel Roa. Este último es uno de los implicados en la trama de corrupción denunciada por el mismo Gobierno de Maduro.
Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?