domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeTecnologíaElon Musk Buscaría Renunciar a la Compra de Twitter

Elon Musk Buscaría Renunciar a la Compra de Twitter

El multimillonario estaría buscando salir de la compra de Twitter. Una carta explica que tiene el “derecho” de dejar sin efecto el acuerdo.

Elon Musk podría estar considerando rescindir del “acuerdo de compra” de Twitter. En un nuevo capítulo de la adquisición de esta red social, el posible comprador ha enviado un documento que certificaría el retiro de la oferta si Twitter sigue reteniendo información sobre los bots.

En una carta enviada al asesor general de Twitter, el multimillonario alega que la compañía no ha cumplido aún con sus obligaciones para “cerrar el trato”. Por lo que la venta podría anularse y la red social no formaría parte del emporio tecnológico creado por Musk.

La última oferta de Twitter de simplemente proporcionar detalles adicionales sobre las propias metodologías de prueba de la compañía; ya sea a través de materiales escritos o explicaciones verbales, equivale a rechazar las solicitudes de datos del Sr. Musk.

Fragmento de la carta enviada por el equipo de Elon Musk al asesor de Twitter.

Recordemos que el mes pasado el CEO de Tesla se mostraba ansioso por recibir los datos precisos sobre las cuentas spam y los bots de la plataforma de pajarillo azul. La oferta inicial de unos $44 mil millones quedaría en suspenso hasta que no se certificara que menos del 5% de los usuarios de Twitter son falsos.

Te puede interesar: Elon Musk Suspende Temporalmente la Compra de Twitter

Las ideas de Musk para Twitter podrían no materializarse

Desde que Musk anunció la compra de Twitter muchas ideas han surgido para “transformar” o como el mismo explica “liberar” esta red social. Una de ellas era tomar “medidas energéticas” contra las cuentas spam.

Otras de las que surgió recientemente era la potencial idea de usar Dogecoin, la criptomoneda alternativa favorita de Musk, como una opción de pago para la “membresía azul premium” de Twitter. El posible comprador envió un mensaje a través de su cuenta personal sobre la posibilidad de convertirla en una “súper aplicación”; y que además se incluyera el uso de criptografía.

La red social no ha entregado el informe sobre las cuentas spam y los bots.
La red social no ha entregado el informe sobre las cuentas spam y los bots.

Pero al parecer ninguna de estas ideas se hará realidad a menos que Musk pueda realizar su propio análisis de la plataforma. Su equipo considera que existe un claro “incumplimiento material” y esto podría comprometer la compra.

Desde que Musk comenzó a mostrar dudas para cerrar el acuerdo de compra las acciones de la red social han ido cayendo. Con este nuevo aviso la acción TWTR ha caído un 3,4%, cotizándose en 38,81 dólares.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?