domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeCelebridadesEminem Compró un Bored Ape Yacht Club por Unos $ 450K

Eminem Compró un Bored Ape Yacht Club por Unos $ 450K

El famoso rapero Eminem adquirió un NFT de la colección Bored Ape Yacht Club por más de 450 mil dólares. El simio de BAYC luce como él.

Eminem, el galardonado rapero de Detroit, Estados Unidos, se ha unido a la selecta lista de coleccionadores NFT. El intérprete ha comprado una pieza de los Bored Ape Yacht Club (BAYC). El token no fungible almacenado en la blockchain Ethereum le costó 123,45 ETH; es decir, unos $452.000.

El token no fungible almacenado en la blockchain Ethereum

De inmediato la imagen fue colocada en su foto de perfil de Twitter. La operación se cerró el jueves 30 de diciembre de 2021. Además se pudo conocer que el rapero tiene una colección personal de al menos 15 NFT bajo el seudónimo de Shady_Holdings, almacenados en la plataforma OpenSea.

El intérprete también tiene una colección de sus propios NFT, lanzados en abril del 2021 desde el marketplace Nifty Gateway. Esta colección estaría bajo el nombre de “Shady Con” y cuenta con una variedad de coleccionables NFT aprobados por el mismo.

El vendedor, identificado como GeeGazza, miembro de BAYC, anunció la transacción comercial y comentó que se sentía como “viviendo en una simulación”; una “locura”, agregó. Mientras que el rapero no ha hecho aún algún tipo de declaración pública sobre esta adquisición.

Te puede interesar: NFT es la “Palabra” del Año 2021

El BAYC NFT que compró Eminem se le parece mucho

Mediante un tweet la agencia digital Six se ha atribuido el éxito de la venta. Curiosamente han colocado en el texto que ayudaron a proteger al simio, al que han apodado “EminApe”. Y es que además la imagen luce mucho como el rapero. Esta agencia digital ya tiene experiencia de trabajo con otros artistas como el grupo de rap Wu-Tang Clan; así como también con los artistas electrónicos Tycho y Galantis.

Con la adquisición de “EminApe”,  ahora el rapero Eminem se convierte en miembro del segundo proyecto NFT más grande en OpenSea por volumen. Hasta la fecha BAYC ha negociado 11.705,97 ETH, el equivalente a 43 millones de dólares, por la venta de sus piezas NFT. Y en la lista de compradores hay muchas celebridades como la estrella de la NBA Stephen Curry o el presentador y entrevistador de televisión Jimmy Fallon.

Uno de los Bored Ape Yacht Club pertenecientes al coleccionista Todd Kramer.
Uno de los Bored Ape Yacht Club pertenecientes al coleccionista Todd Kramer. / Yuga Labs

Por último, también se debe destacar que recientemente el coleccionista de NFT, Todd Kramer, denunció el robo de una pieza de estos Bored Ape Yacht Club; el cual tendría un valor aproximado de 1.9 millones de dólares. La imagen fue hackeada y además la plataforma de comercio, OpenSea, congeló todo los activos de este aficionado a los tokens no fungibles.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?