domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTEquipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

Equipo de SHIB planea crear juego NFT de Shiba Inu

Desarrolladores de Shiba Inu planea crear un juego NFT basado en la memecoin SHIB, para ello se han unido al exvicepresidente de Activision.

Desde Shiba Inu (SHIB) se la planifica la creación de un juego de token no fungible (NFT) para ganar dinero; basado en la popular memecoin. Para lograr esto el equipo ha incorporado a William David Volk, ex vicepresidente de tecnología de Activision.

El juego que ha sido llamado Oshiverse, será una extensión mas dentro del ecosistema SHIB. Shytoshi Kusama, líder del proyecto de la cripto meme, ha afirmado que “el futuro de los juegos es SHIB”. Además dio más detalles sobre el proyecto, indicando que Shiba Inu había concretado una asociación con la compañía de juegos AAA para el desarrollo de este juego NFT.

Aunque por términos de confidencialidad no se ha revelado mucho más del proyecto; se pudo conocer que este nuevo vídeo juego se ejecutará principalmente en dispositivos iOS y Android. Además destaca que tendrá una funcionalidad Shibarium y será descentralizado.

Te puede interesar: Ballenas de Ethereum contienen 50 billones de SHIB

El ecosistema Shiba Inu sigue creciendo y grandes ballenas siguen comprando SHIB

Shiba Inu trata de posicionarse como un buen ecosistema criptográfico sólido, que contenga  aplicaciones e iniciativas genuinas. Con el fin de solidificarse dentro del mercado altcoin, algo que ha sido muy difícil debido a su fluctuación constante entre subidas y caídas repentinas.

Aunque muchos han considerado a SHIB como “inútil” o una “mala opción de inversión”; lo cierto es que su popularidad sigue creciendo y ya ha alcanzado el millón de poseedores. Uno de ellos, una ballena mejor dicho, adquirió 35 mil millones de SHIB mientras el mercado colapsaba durante el Black Friday.

En esta corrección del mercado global, ocurrida el pasado viernes 26 de noviembre, la moneda de Shiba Inu perdió el 16% de su valor; sin embargo, empezó a recuperarse al final de la jornada y dejó su perdida diaria en solo 10%. Actualmente, SHIB cotiza a $0.000039357, con un aumento de poco más del 4%. Por otra parte, y como ya se había anunciado, Newegg aceptará los pagos con SHIB a partir del lunes 29 de noviembre.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?