viernes, marzo 1, 2024
spot_img
HomeAdopciónFTX y VISA Se Asocian Para Criptopagos en 40 Países

FTX y VISA Se Asocian Para Criptopagos en 40 Países

El exchange FTX se asocia con el gigante de pagos Visa para ofrecer tarjetas de débito y habilitar pagos con criptografía en 40 países. 

Visa logra la colaboración con el criptoexchange global FTX para crear y ofrecer tarjetas de débito en 40 países; enfocados principalmente en América Latina, Asia y Europa. Esta es la última incursión del gigante de pagos en el mercado criptográfico. 

“Aunque los valores han bajado, todavía hay un interés constante en las criptomonedas”, aseveró el director financiero de Visa, Vasant Prabhu. Su compañía ha apostado por los criptoinversionistas, quienes siguen comerciando con monedas digitales a pesar de las dificultades actuales del mercado cripto.

No tenemos una posición como empresa sobre cuál debería ser el valor de la  criptomoneda, o si es algo bueno a largo plazo; siempre que la gente tenga cosas que quiera comprar, queremos facilitar el proceso.

Vasant Prabhu, director financiero de Visa. 

Estas tarjetas ya están disponibles en los Estados Unidos, solo que ahora se vincularon directamente con las cuentas de los usuarios en FTX. Este nuevo producto permite gastar monedas digitales sin sacarlas de la plataforma exchange. El director financiero de Visa afirma que será como transferir desde cualquier cuenta bancaria. 

Te puede interesar: MasterCard Lanza una Herramienta Antifraude de Criptomonedas

FTX y VISA lanzan tarjetas a pesar de las condiciones del mercado

Aunque el mercado bajista ha provocado inmensas pérdidas para una multitud de usuarios criptos, las empresas como FTX siguen apostando e invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos. Sam Bankman-Fried afirma que el interés por las criptomonedas sigue creciendo y por eso ha impulsado esta colaboración.

Esta unión se suma a más de 70 sociedades criptográficas similares y compite con otras grandes compañías como MasterCard. Visa sigue buscando grandes socios para competir con su gran rival. Anteriormente ya ha unido fuerzas con Coinbase y Binance. De igual manera, MasterCard ha lanzado productos similares en asociación con Bakkt y también con Coinbase

Por otro lado, la también gigante de pagos American Express ha mostrado interés en explorar el uso de sus tarjetas y su red para el pago con monedas estables. Su CEO expresó que los consumidores tendrán pronto una tarjeta AmEx vinculada con criptomonedas

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Gobierno de EUA Mueve $922 Millones en Bitcoin

Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin.
0
Informes revelan que el Gobierno de Estados Unidos transfirió 922 millones de dólares en Bitcoin desde dos...
spot_img

SEC Critica los Pagos de Terraform Labs a sus Abogados 

SEC acusa a Terraform Labs de desviar fondos.
0
El caso de Terraform Labs sigue generando titulares. Ahora la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...

Coinbase Oculta el Saldo a Algunos Usuarios

Coinbase presenta inconvenientes en su plataforma.
0
Algunos clientes del intercambio de criptomonedas Coinbase están denunciando que han visto un saldo reducido a cero...
spot_img

VanEck Presenta su Mercado NFT

VanEck lanza un mercado NFT.
0
VanEck, el gestor de inversiones global, ha lanzado una plataforma de activos digitales y mercado NFT llamado...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?