domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeJuegos NFTGlufco Incorporó los Tokens SLP y PVU de Axie Infinity y Plant...

Glufco Incorporó los Tokens SLP y PVU de Axie Infinity y Plant vs Undead

La FinTech Glufco listó los tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead para apoyar a los que se inician en el mundo de los juegos NFT y las criptomonedas.

Glufco agregó a sus listas los tokens SLP y PVU de los juegos NFT Axie Infinity y Plant vs Undead. Con el objetivo de facilitar el intercambio y familiarizar el mundo cripto para aquellas personas que recién se inician en mundo de los criptojuegos y las criptomonedas.

Esta idea surge tras el auge de los juegos NFT como Axie Infinity y Plant vs Undead en Venezuela. Y es que la cantidad de jugadores sigue aumentado, lo que también ha popularizado el sistema de becas establecido por las plataformas alisnft.com y Glufco Investment.

Con esta nueva incorporación los jugadores y sus patrocinadores podrán hacer el intercambio de los tokens SLP y PVU de manera rápida y sencilla; algo que les permitirá tener de inmediato dinero fiduciario. Cabe destacar que Glufco es una empresa de capital 100% venezolano, surgió como iniciativa para brindar soluciones y soporte en tiempo real a los requerimientos financieros de la industria venezolana.

Te puede interesar: Axie Infinity acelera su desarrollo tras recaudar más de $ 150 millones

Glufco tiene más planes e intereses con los juegos NFT y las criptomonedas

La startup Glufco ofrece, como ellos mismos lo expresan en su presentación, una vía de fácil acceso al mundo de las criptomonedas. Para ellos es muy importante romper las barreras tecnológicas y que todos tengan acceso al creciente universo de los criptojuegos; con la intención de que puedan rentabilizarlos de forma sencilla.

Glufco se muestra como una empresa especialista en servicios financieros, con desarrolladores, técnicos e integradores dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías financieras. Ahora presentan a los criptoaficionados venezolanos la oportunidad de recibir recompensas de los juegos NFT, mediante los métodos tradicionales de intercambio.

Glufco facilita el intercambio de tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead por dinero fiduciario.
Glufco facilita el intercambio de tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead por dinero fiduciario.

Con la incorporación de estos tokens de Axie Infinity y Plant vs Undead pretenden ofrecer una vía directa entre los becados y sus patrocinadores. De esta manera podrán recibir su pago con tokens que luego pueden convertirlo y retirar en divisas fiduciarias.

Además Glufco planea incorporar Bitcoin en su catálogo de intercambio de criptomonedas. Pero también ven a mediano plazo la incorporación de pagos digitales, mediante una tarjeta de débito internacional, para adquirir o cancelar las rentan de servicios como Netflix o Amazon Prime.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?