viernes, julio 19, 2024
spot_img
HomeAdopciónGoogle Se Ha Asociado Con Etherscan

Google Se Ha Asociado Con Etherscan

El buscador Google se asocia con Etherscan para permitir que usuarios criptos puedan verificar los saldos de las direcciones de Ethereum.

Nueva asociación entre Google y Etherscan permitirá que los usuarios de criptomonedas puedan acceder a cualquier dirección de Ethereum. El principal buscador de la web ahora mostrará el saldo de las billeteras digitales que contengan ETH.

Esta nueva función se habilita mediante las herramientas que brinda Etherscan, una plataforma de exploración blockchain que proporciona datos sobre Ethereum. Aunque usuarios alertaron sobre esta novedad, oficialmente no hay confirmación. De hecho, otros medios especializados han indicado que al introducir algunas direcciones solo unas pocas arrojaron resultados positivos.

Google ahora proporciona datos sobre las direcciones de Ethereum a través de su motor de búsqueda. El sitio web más grande del mundo ahora le dice a sus usuarios cuántos ETH tienen algunas billeteras. Esto será posible cuando se ingrese una dirección de Ethereum en la barra de búsqueda.

Etherscan ayuda a Google en su incursión a la Web3.
Etherscan ayuda a Google en su incursión a la Web3.

Es muy posible que Google esté implementando esta nueva opción de búsqueda de manera incremental. Pero si algo está muy claro es que será un gran paso de la plataforma de búsqueda de Web2 hacia los espacios de la Web3 y la tecnología blockchain. 

Te puede interesar: Google Afirma que Google Cloud es una “Capa Cero” para Criptos

Google avanza hacia el mundo criptográfico

Google LLC, la más grande de las aplicaciones y compañía del consorcio Alphabet Inc., ha decidido dar un paso hacia el mundo cripto. El hoy gigante del internet ha comenzado esta incursión criptográfica asociándose con Coinbase para aceptar las criptomonedas Bitcoin, Ethereum y Dogecoin para realizar pagos. 

Ahora se une a una de las herramientas basadas en Ethereum, que además es la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado. Esto posibilita a Google ver el universo de esta blockchain que permite crear Dapps o aplicaciones populares descentralizadas.

Es importante destacar que las direcciones de Ethereum son públicas y cualquiera puede averiguar, con las herramientas adecuadas, cuántos ETH contienen una digital wallet. Lo más relevante de esta asociación es que cualquier comerciante podrá entrar a Google y verificar datos valiosos de empresas y usuarios que usen y almacenen Ethereum

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Vitalik Buterin: “No se debe confiar en los candidatos pro-criptomonedas”

Buterin no confía en los cripto candidatos.
0
Vitalik Buterin, creador de Ethereum, ha sido calificado como "políticamente ingenuo" por parte de la industria de...
spot_img

Putin Alarmado Porque la Criptominería Genera Escasez de Energía en Rusia

Putin anuncia cortes eléctricos en Rusia.
0
Vladímir Putin, Presidente de Rusia, afirma que la crisis energética en su país se ha incrementado por...

Hamster Kombat Recrea el Intento de Asesinato de Trump

Trump se convierte en un Hamster Kombat.
0
El popular juego de dibujos animados, Hamster Kombat, en que solo hay que pulsar para ganar sigue...
spot_img

Los Criptodonantes de Trump Son Grandes Ejecutivos de la industria

Trump recibe apoyo de ejecutivos criptográficos.
0
Donald Trump está aglutinando el apoyo de grandes nombres de la industria criptográfica. Hasta ahora el impulso...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?