jueves, mayo 23, 2024
spot_img
HomeNFTColección NFT de Anthony Hopkins Agotada en Solo Minutos

Colección NFT de Anthony Hopkins Agotada en Solo Minutos

La primera colección NFT del laureado y gran actor Anthony Hopkins se vendió en OpenSea, todos los coleccionables se agotaron en minutos. 

La inédita colección de NFT con imágenes del actor ganador del Oscar Anthony Hopkins se vendió por completo. Los compradores pudieron adquirir verdaderas obras de arte digitales en una diversa variedad de coleccionables inspirados en la larga y aclamada carrera de esta leyenda de la actuación. 

Esta serie de NFTs comprende más de 1000 obras de arte originales basadas en los momentos o papeles más importantes de la carrera de Hopkins. Son breves guiños visuales a sus actuaciones más memorables; como por ejemplo, The Silence of the Lambs, donde ganó el Oscar como mejor actor, interpretando al asesino Hannibal Lecter. También hay fragmentos de su actuación en la serie de televisión Westworld.

Las piezas tienen nombres alusivos a sus interpretaciones como “The Eternal”, “The Jester” y “The Lover”. Toda la colección es una conceptualización de los diferentes personajes de este maravilloso actor hollywoodense. Los creadores afirman que es un retrato de su vasta carrera. 

Los NFT en homenaje al actor surgen como una idea de Orange Comet Inc., que es una agencia centrada en el desarrollo de tokens no fungibles y otros productos basados en la Web3. Sus fundadores son Dave Broome, productor de Hollywood, Kurt Warner, exjugador de la NFL y los gigantes de la industria musical Gloria y Emilio Estefan.

Te puede interesar: Mike “Beeple” Quiere Llevar los NFT al Mundo Real

Los NFT de Anthony Hopkins se agotaron pese algunos problemas técnicos

El lanzamiento estuvo un poco empañado por algunos problemas técnicos, que provocaron un retraso en el drop de al menos 45 minutos. Sin embargo, esto no impidió que se agotaran a los pocos minutos de ponerse en venta, en gran parte por la alta demanda.

Los poseedores no solo se llevan una obra de arte digital, sino que además reciben la opción de acumular algunas ventajas en el “mundo real”. Quienes tengan en su propiedad uno de estos NFT podrá asistir a un brunch individual con Hopkins. También se les otorgará impresiones físicas autografiadas por el actor, del mismo NFT de cual son dueños.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Biden Rechaza el Proyecto de Ley Cripto

Biden pretende vetar el proyecto de ley pro cripto.
0
Como era de esperarse, Joe Biden, presidente de los Estados Unidos, rechaza el proyecto de ley contra...
spot_img

ETP de BTC y ETH Cotizaran en la Bolsa de Londres

WisdomTree espera la aprobación de sus ETP.
0
WisdomTree, el administrador de activos, ha obtenido la aprobación para lanzar sus productos negociados (ETP) o instrumentos...

Rumores sobre los ETF Mantienen la Tendencia Alcista de Ethereum 

Ethereum continua por encima de los 3.500 dólares.
0
Coinglass, la plataforma de información y comercio de futuros de criptomonedas, indica que el volumen de operaciones...
spot_img

Nueva Colección de CryptoPunks un Fracaso para Yuga Labs

Nuevos CryptoPunks causan rechazo.
0
Hasta ahora, los CryptoPunks son la colección de imágenes de perfil (PFP) más icónica e influyente en...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?