domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeInternacionalJim Cramer Aconseja Alejarse de Memecoins y Altcoins

Jim Cramer Aconseja Alejarse de Memecoins y Altcoins [Vídeo]

Presentador de CNBC, Jim Cramer, aconseja a inversores evitar poner su dinero en memecoins y otras altcoins poco rentables o ridículas.

Jim Cramer, presentador de “Mad Money” en CNBC y presentador de “Squawk on The Street”, habló en su programa de televisión sobre algunos activos digitales. Este experto financiero aconseja a los inversores evitar memecoins y monedas alternativas para la inversión. Su sugerencia llega poco tiempo después de que la Reserva Federal anunciara una nueva subida de los tipos de interés.

En un nuevo segmento del programa Mad Money, dedicado a los activos digitales, Cramer indicó que no se debe colocar dinero en tokens como Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB). Y también desaconsejó la inversión en soluciones de escalado de Ethereum (ETH), como por ejemplo Polygon (MATIC) o en otras blockchains poco confiables como Polkadot (DOT), Avalanche (AVAX), Optimism (OP) y Cosmos (ATOM).

A través de su programa Mad Money, Jim Cramer habla sobre inversión y finanzas.
A través de su programa Mad Money, Jim Cramer habla sobre inversión y finanzas.

Necesito que se mantenga alejado de los SPAC agotados, las OPI ridículas y prepárese… también de Dogecoin, Polkadot, Dai, Polygon, Shiba, Avalanche, Uniswap, Cosmos, Golem, Old Golem, Optimism, Kyber, Tribe, Request, Rari, My Neighbor Alice, League of Kingdoms. No tienen sentido, ninguna de estas cosas, más allá de separarte de tu dinero.

Jim Cramer, presentador de CNBC.

Además, el presentador también advirtió sobre las llamadas “empresas de adquisición con fines especiales o SPAC” y con las ofertas públicas iniciales o IPO. En su programa dio una extensa explicación de como una gran cantidad de activos digitales pueden resultar dañinos para las finanzas personales.

Te puede interesar: Mark Cuban: “Las Regulaciones de la SEC Serán Una Pesadilla”

Jim Cramer considera que los criptoactivos no cumplen con las expectativas

Este presentador de CNBC afirma que una amplia gama de criptoactivos no están a la altura de las expectativas. Es un cambio de postura, o una vuelta a su opinión natural, ya que hasta hace poco Cramer era un criptoescéptico y luego fue moderando un poco su postura. Hasta llegó a decir que esa clase de activos deberían ser considerados para incluirlos en carteras de inversión.

Creo que es hora de que comencemos a cuestionar los fundamentos de las criptomonedas. Cuando todo lo relacionado con las criptomonedas despegó con bombos y platillos, como las bombas de las puntocom, nos dijeron que eran depósitos de valor, que significaban algo, que estarían presentes por mucho tiempo.

Jim Cramer, presentador de CNBC.

Por último, expresó que es lo suficientemente mayor como para admitir que se equivocó con respecto a una valoración positiva de las criptomonedas. Agregó además que los promotores deberían de sincerarse también. “El hecho de que ganes dinero en él, lo cual tuve la suerte de hacer, no significa necesariamente que sea real”, recalcó.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?