domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalRobinhood Lista a Cardano el Rival Más Cercano de ETH

Robinhood Lista a Cardano el Rival Más Cercano de ETH

El criptointercambio Robinhood adhiere y permite el comercio de Cardano ampliando aún más su soporte para las criptomonedas alternativas.

La criptomoneda Cardano (ADA), rival más próxima a Ethereum (ETH), ha sido recientemente listada en la plataforma de intercambio Robinhood. Ahora este exchange permitirá el comercio con esta altcoin a sus 23 millones de usuarios. Algunos ya opinan que puede ser un respaldo a lo que pueda ocurrir con The Merge” en ETH.

El mercado de ADA ha ido creciendo y recibiendo buenas noticias en los últimos meses. Una de ellas en la creación de un protocolo de préstamos y créditos llamada Aada Finance. Y ahora recibe con mucho entusiasmo este nuevo listado en una de las plataformas minoristas mas importantes en los Estados Unidos.

Por su parte, Robinhood sigue ampliando su catálogo o soporte para las diferentes criptos del mercado. La incorporación de Cardano a su listado responde además a una demanda de los usuarios. La plataforma espera que la comercialización inicie de inmediato; es decir, desde este pasado 1ro. de septiembre cuando fue listado el token.

Sin embargo, para los cripto entusiastas la cotización de ADA aún no inspira el entusiasmo deseado para atreverse a la inversión. La estabilización y crecimiento del token ha sido bastante lento, tan solo en las últimas 24 horas ha registrado una caída del 2,5% y su cotización para el momento de esta edición es de $0,45, según datos de CoinMarketCap.

Te puede interesar: Robinhood Creará Billetera de Ethereum con DeFi y NFT

Robinhood lista a Cardano antes de su bifurcación

Esta reciente incorporación de ADA se adelanta a la próxima bifurcación dura de Cardano. Vasil se lanzará a finales de septiembre y se considera como la actualización que proporcionará más escalabilidad a la plataforma.

Robinhood también ha ido creciendo de a poco, sus incorporaciones se han ido ralentizando; aunque últimamente ha listado algunos tokens importantes para el mercado como Shiba Inu (SHIB), Polygon (MATIC), Solana (SOL) y Compound (COMP) y Chainlink (LINK).

Con respecto a la bifurcación en Cardano, el desarrollador de la plataforma, IOHK, afirma que están cerca de conseguir “tres indicadores de masa crítica” para lograr el objetivo de lanzar Vasil a finales de mes. La nueva actualización también podría mejorar la aplicación descentralizada (DApp) e incrementar las capacidades de los contratos inteligentes mediante el cambio del script Plutus; el cual viene siendo el lenguaje de programación usado para los smart contracts en esa blockchain.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?