domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeInternacionalKuCoin Entra en la Web3 con Nueva Billetera Descentralizada

KuCoin Entra en la Web3 con Nueva Billetera Descentralizada

El Exchange KuCoin llega a la Web3 y presenta una billetera descentralizada con funcionalidades de comercio entre blockchain, DeFi y NFT.

KuCoin, la plataforma de comercio de criptomonedas con base en Singapur, ha lanzado una nueva billetera descentralizada. El exchange ha centrado su interés en crear o desarrollar productos orientados en la Web3.

La nueva “KuCoin Wallet” ya esta disponible para sus usuarios; en una primera fase podrá usarse a través de navegadores web, mientras se desarrolla y se pone en marcha una versión para aplicación móvil. Esta nueva billetera, conectada al ecosistema de KuCoin, permite la integración entre blockchain, plataformas DeFi y marketplaces de NFT.

Es una herramienta que presenta varias funcionalidades de comercio; algo que permite a los usuarios comprar, vender, intercambiar y enviar una variedad de criptomonedas. Entre las criptos que podrán usarse con esta wallet están Bitcoin (BTC), Ether (ETH) y Tether (USDT), junto con otros tokens importantes del mercado.

La ronda de inversiones de KuCoin dejó 150 millones de dólares para el desarrollo de proyectos en la Web3.
La ronda de inversiones de KuCoin dejó 150 millones de dólares para el desarrollo de proyectos en la Web3.

Recientemente KuCoin obtuvo $150 millones en una ronda de inversión; algo que elevó la valorización de la empresa en $10 mil millones. La ronda fue dirigida por Jump Crypto y participaron varios fondos de inversión como Circle Ventures y Matrix Partners. KuCoin indicó que lo recaudado se ha ido usando para continuar con el desarrollo de servicios y ofertas Web3.

Te puede interesar: Binance Consigue Aprobación Regulatoria en Italia

Una billetera que podrán controlar los usuarios

KuCoin Wallet es un producto de autocustodia, esto quiere decir que el usuario tendrá el control total y responsabilidad sobre sus claves privadas. Es una de las propiedades que brinda la incursión del exchange en la Web3.

Con un ecosistema de cripto en constante crecimiento, todas las plataformas continúan adaptándose la funcionalidad de las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT). Es por ello que KuCoin sigue enfocándose en adicionar estos servicios; de igual manera persigue el plan de incursionar en Game Finance.

Este exchange se ha venido consolidando en el mercado; recientemente CoinGecko reportó que su flujo de comercio superaba los $11.000 millones. Lo que representa un incremento de más del 360% con respecto al 2021. En un día regular KuCoin llegó superar los $9.000 millones en operaciones del mercado de contado; además su movimiento en futuros también fue alto, sobrepasando los $15.000 millones en volumen.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?