domingo, febrero 25, 2024
spot_img
HomeAdopciónMENA Climate Week 2022 Habla Sobre Tecnología Blockchain

MENA Climate Week 2022 Habla Sobre Tecnología Blockchain

El espacio de la Semana del Clima de MENA 2022 se abre para discutir sobre la tecnología Blockchain y su impacto en la acción climática.

La conferencia MENA Climate Week 2022 (MENA CW 2022) que se celebra en Egipto y en Dubái, Emiratos Árabes Unidos; e incluye en esta edición a la tecnología Blockchain dentro de sus temas de discusión. Los ponentes discuten sobre las ideas de como la comunidad cripto puede contribuir positivamente al impacto climático.

Esta MENA CW 2022 es un espacio para que gobiernos, ciudades y liderazgos emergentes del sector público o privado, puedan debatir sobre las distintas opciones de acción climática, es organizada por la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático. Esto sucede en conjunto con instituciones financieras que buscan impulsar medidas para superar los retos y realidades climáticas actuales.

La inclusión de la tecnología blockchain busca sobre todo ofrecer soluciones para el alto consumo energético de la industria criptográfica. Esta conferencia es una oportunidad para abordar las opciones de un desarrollo económico positivo para la humanidad y el medio ambiente.

Te pude interesar: Green Data Chain Aprovecha Energía Verde para Minar Bitcoin

MENA CW 2022 habla sobre el impulso de la tecnología blockchain

La tecnología blockchain sigue abriéndose camino dentro de todos los espacios sociales, económicos y políticos. Su presencia y la voz de sus emprendedores es cada vez más importante para el desarrollo de las nuevas ciudades; así como para la sociedad actual y de los procesos económicos mundiales.

Este capítulo del 2022 es celebrado en Dubái y Egipto desde el 28 hasta el 31 de marzo; ha permitido discutir sobre el papel de los medios de comunicación y la educación en la tecnología blockchain.

La MENA Climate Week 2022 tiene un espacio para debatir sobre tecnología blockchain.
La MENA Climate Week 2022 tiene un espacio para debatir sobre tecnología blockchain.

Los ponentes creen que se pueden usar fortalezas propias de esta tecnología criptográfica como la ambición, la diversidad y el emprendimiento para impulsar acciones climáticas positivas. Precisamente esta discusión llega cuando grandes empresas como ExxonMobil planean reutilizar la energía en el desarrollo de la minería digital.

En una primera discusión los conferencistas han concluido que los proyectos de blockchain pueden traer nuevas soluciones; también pueden aportar una variedad de propuestas para generar los cambios necesarios en torno al medio ambiente. La acción climática y la tecnología blockchain son comunidades afines y ambas podrían tener una gran colaboración a futuro.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

El Misterio de Satoshi Sigue Creciendo

Sigue sin revelarse la verdadera identidad de Satoshi Nakamoto.
0
Una reciente publicación de correos electrónicos atribuidos al creador seudónimo de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, ha despertado de...
spot_img

Tether Podría Quitar el Soporte a Tron

Tether se podría unir a Circle en abandonar a Tron.
0
Tether, el emisor de la stablecoin USDT, aún no ha proporcionado una respuesta definitiva sobre si dejara...

Ahora se Puede Jugar Nintendo 64 en Bitcoin

Nintendo 64 en Bitcoin.
0
Pizza Ninjas ha inscrito en la red un emulador de Nintendo 64 (N64) en la red de...
spot_img

LockBit Ransomware se ha Disuelto Tras Recibir Millones en Bitcoin 

Autoridades de EUA y Reino Unido desmantelan LockBit Ransomware
0
LockBit, una de las bandas de ransomware más prolíficas del mundo, ha sido desmantelada tras una ardua...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?