lunes, abril 22, 2024
spot_img
HomeNFTSatoshi Island Recibe Múltiples Solicitudes de Ciudadanías NFT

Satoshi Island Recibe Múltiples Solicitudes de Ciudadanías NFT

El paraíso cripto en el Océano Pacífico, Satoshi Island, pretende entregar ciudadanías NFT y ya está recibiendo múltiples solicitudes.

Satoshi Island forma parte de la República de Vanuatu y se ha convertido en un proyecto de “criptoutopía”. Es una isla privada que forma parte de este archipiélago en el Océano Pacífico ubicado entre Australia y Fiji.

Esta pequeña isla pretende convertirse en el hogar de profesionales y entusiastas de las criptomonedas. Esta propuesta lleva varios años de preparación, pero recientemente la autorización del Primer Ministro y el Ministro de Finanzas de Vanuatu ha dado luz verde para que este paraíso cripto salga adelante.

Detrás de este proyecto están Denys Troyak y James Law, este último es CEO de James Law Cybertecture International Holdings Ltd; además están Taras Filatov y Benjamin Nero. Ellos mismos han expuesto que esta será la verdadera criptoeconomía. Las ciudadanías NFT serán una forma de propiedad.

Este será, según sus creadores, un espacio para desarrollar ampliamente la “criptoeconomía del mundo real y establecer una democracia basada en blockchain”. Esta Isla Satoshi es un territorio exclusivo, muy diferente a las experiencias de El Salvador o de la ciudad de Lugano en Suiza.

Te puede interesar: Lugano; el Paraíso Suizo de Bitcoin

Satoshi Island entregará ciudadanías NFT gratuitas

El pasado 25 de marzo salió la noticia de que el primer ministro de Vanuatu daba luz verde al proyecto de “isla Satoshi”. Con ello también se autoriza a entregar 21.000 NFT de ciudadanía para la isla. Este proceso se hará en varias fases y el primero será mediante un airdrop a los principales partidarios del proyecto. Los responsables indicaron que luego se entregaran más en fechas posteriores.

La ciudadanía Satoshi no representa ser ciudadano de Vanuatu; pero si tendrán autorización para ingresar a la nación insular. Esto quiere decir que será una visa válida para visitar el país y además básicamente será como tener un pasaporte. Y cada hogar en la isla será un NFT que se podrá intercambiar.

También han indicado que recibir estos NFT de ciudadanía representa un honor y una gran oportunidad de inversión. Los responsables de crear esta isla explican que su intención es un proyecto a largo plazo; es por ello que estos NFT representan un activo de gran valor y ofrecen una experiencia única y real dentro de Satoshi Island.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bienvenidos a la Quinta Época de Bitcoin, ¿Y Ahora, Qué Sigue?

Ya está aquí el Halving de Bitcoin.
0
Este 20 de abril, como estaba previsto, se cumplió el cuarto Halving de Bitcoin. La primera criptomoneda...
spot_img

El Halving de Bitcoin Ya Está Aquí

Llegó el cuarto Halving de Bitcoin.
0
El tan esperado Halving o reducción a la mitad de Bitcoin ha llegado. Los fieles de la...

JP Morgan: “El Precio de BTC no Aumentará Después del Halving”

Bitcoin no aumentará de precio durante el Halving.
0
Los analistas del banco JP Morgan aseguran que el evento cuatrienal del Halving ya está descontado para...
spot_img

Meta Añade un Chatbot de IA a Instagram, Facebook y WhatsApp

Meta implementa su nuevo modelo de IA en sus redes sociales.
0
Meta Platforms, Inc., el gigante de las redes sociales dirigido por Mark Zuckerberg, ha anunciado la puesta...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?