domingo, junio 23, 2024
spot_img
HomeCelebridadesMessi Firma un Acuerdo con la Plataforma Socios.com

Messi Firma un Acuerdo con la Plataforma Socios.com

El astro del fútbol mundial, Lionel Messi, ha firmado un gran acuerdo de varios años con la plataforma de tokens para fanáticos Socios.com

Socios.com ha fichado a la estrella del fútbol, Lionel Messi, para formar parte de su equipo promotor. La plataforma ha firmado un acuerdo con esta leyenda argentina con el fin de promocionar tokens para sus fanáticos.

El acuerdo entre Socios y Messi tendría en principio una duración de tres años para promocionar “Fan Token”. Esto representa una gran profundización en los planes de este jugador del Paris Saint-Germain dentro del mundo cripto. El contrato contempla un pago de 20 millones de dólares por el uso de la imagen de Messi.

Los fanáticos a nivel mundial tendrán la oportunidad de ver a Messi promoviendo esta plataforma de tokens. Como sabemos los tokens de fans son criptoactivos basados en la blockchain de Ethereum (ETH) y vinculadas a equipos o jugadores de fútbol. Messi se convierte ahora en uno de sus más valiosos promotores.

Te puede interesar: David Beckham Como Nuevo Embajador Blockchain

Messi como embajador de criptomonedas

El futbolista argentino participará en múltiples campañas promocionales y educativas. Sera un embajador de la plataforma para promover un mensaje de emprendimiento a nivel mundial. El lema de la primera campaña que desarrollará Messi junto a Socios.com se llamara “ser más”, que busca, entre otras cosas, incorporar más fan a la plataforma y por supuesto al mundo cripto.

Socios.com existe para mejorar la experiencia de los fanáticos, para permitirles “ser más”. Estoy orgulloso de unirme a la misión de Socios.com; de crear un futuro más conectado y gratificante para los fanáticos de todo el mundo.

Fragmento del comunicado emitido por Lionel Messi, jugador del Paris Saint-Germain.

El equipo donde juega Messi actualmente, el Paris Saint-Germain, también tiene un acuerdo en curso y un token denominado PSG con Socios.com. Este criptoactivo está basado en ETH. Con esta noticia de la inclusión de Messi a la plataforma de Socios el token PSG ha experimentado una ligera subida de 1,3% en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

Cabe destacar que los tokens de fans son muy similares a los tokens de gobernanza el mundo DeFi. Muchos equipos de fútbol ya se han unido a esta plataforma como por ejemplo el AS Roma, Arsenal FC, Manchester City, Barcelona  FC, ​​​​Juventus FC, AC Milan, entre otros.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Hakean Twitter de 50 Cent Para Promocionar una Memecoin

50 Cent víctima de un crypto scam.
0
La cuenta Twitter de Curtis Jackson, más conocido como 50 Cent, ha sido usada para promocionar una...
spot_img

Konami Lanzará una Plataforma NFT

Konami lanzará Resella.
0
Konami Digital Entertainment, el gigante japonés de los juegos detrás de franquicias como Metal Gear Solid, Silent...

Multan a Binance con $ 2.2 Millones En India

Binance paga millonaria suma en India.
0
Binance se ha convertido en la primera entidad extraterritorial relacionada con las criptomonedas en ser aprobada por...
spot_img

La SEC Abandona la Investigación Contra Ethereum

La investigación de la SEC sobre Ethereum no continuará.
0
Consensys, el líder desarrollador de Ethereum, ha anunciado que la Comisión de Bolsa y Valores de Estados...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?