miércoles, mayo 29, 2024
spot_img
HomeAdopciónMontana Aprueba Ley Para Proteger La Industria Criptográfica

Montana Aprueba Ley Para Proteger La Industria Criptográfica

El senado del estado de Montana, en Estados Unidos, ha aprobado un proyecto de ley que protegerá los derechos de Bitcoin y la criptominería.

En Montana, Estados Unidos, se ha aprobado oficialmente un proyecto de ley que busca ofrecer protección a la cripto industria. El texto legal servirá como marco en la defensa de los derechos de quienes se dediquen tanto al comercio como a la minería de criptoactivos. 

Esta ley, que fue aprobada por una amplia cantidad de votos (37-13), fue ideada por Dennis Porter y el Satoshi Action Fund. La intención es brindar protección a las empresas de criptominería, específicamente de las tarifas discriminatorias de servicios públicos de minería de activos digitales.

Este texto legal, de nombre SB 178, llega para fomentar e incentivar aún más la minería digital en ese estado. Otorga una base legal y regula el cobro por gasto de energía de las empresas dedicadas a la criptominería. Esta es una ley histórica, por su amplitud y por su protección a un sector que regularmente enfrenta fuertes regulaciones. 

Hay que destacar que Montana, al igual que Texas y la ciudad de Miami, se han convertido en espacios abiertos a la adopción y el desarrollo de la criptografía. Son un oasis en medio del conflicto mundial entre los gobiernos y la industria cripto. Esta ley abre aún más el espacio y ayuda al desarrollo de infraestructuras de criptominería.

Te puede interesar: Greg Abbott: “Seguiremos Avanzando en Bitcoin y blockchain”

Montana defiende el derecho a la criptominería 

Esta ley, que han denominado como “Derecho a la minería”, se ha aprobado en el senado bajo la configuración de “protección a las empresas de criptominería”, haciendo énfasis en el gasto energético y en el “cobro injusto”. Es un marco legal para revisar otras leyes criptográficas. Prohibirá las “tarifas discriminatorias de servicios públicos de minería de activos digitales”

El proyecto de ley de criptografía “Derecho a la minería” se aprobó hoy y está configurado para proteger a las empresas de criptominería de cargos injustos. El Satoshi Action Fund se ha mostrado complacido con esta aportación. Y celebran que Montana brinde un espacio para la “certeza regulatoria para la industria minera”

CryptoWatt es una de las empresas que desarrolla la criptominería en Montana.
CryptoWatt es una de las empresas que desarrolla la criptominería en Montana.

Hemos estado trabajando diligentemente para garantizar que los mineros de bitcoin tengan derecho a minar en todo Estados Unidos. Todavía hay más trabajo por hacer en Montana, pero como una nueva organización, nos sentimos seguros del progreso que hemos logrado. 

Comentarios de Dennis Porter a propósito de la aprobación de esta ley. 

Por su parte, el senador del estado de Montana, Daniel Zolnikov expresó que “esta es una legislación de sentido común que protege a las empresas de minería de activos digitales de la discriminación que otras industrias no enfrentan”. Y además, indicó que en Montana están abiertos a adoptar la industria de minería de activos digitales.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Mt. Gox: “los pagos de Bitcoin aún no han comenzado”

Mt. Gox pagará pronto los Bitcoin.
0
¡Falsa Alarma!, el ex director ejecutivo de Mt. Gox, Mark Karpelès, desmiente los rumores y reafirma que...
spot_img

Caitlyn Jenner Tendría su Propio Token

El Token JENNER se comercializó en Solana.
0
Caitlyn Jenner, antes William Bruce, ganador o ganadora de la medalla de oro olímpica y celebridad de televisión,...

ETF de Bitcoin Controlan 1 Millón de BTC 

ETF de Bitcoin llegan a 1 millón de BTC en custodia.
0
Los ETF de Bitcoin ya custodian más de 1 millón de BTC. Varios de estos fondos están...
spot_img

Ross Ulbricht Agradece Propuesta de Indulto de Trump

Ross Ulbricht agradece apoyo y propuesta de indulto de Donald Trump.
0
Donald Trump se ha comprometido a indultar a Ross Ulbricht, fundador del oscuro Marketplace Silk Road. El...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?