The Open Network espera el airdrop del juego viral de clicker de Telegram, Notcoin. Pero antes airdrop están regalando un total de 100.000 Toncoin (TON) a los jugadores a través de una nueva misión. Además, otorgarán millones de monedas en el juego para ciertos “O.G.” usuarios.

“TON for Fun” será la nueva misión para los gamers de este juego. Ellos tendrán que completar todas las tareas de la misión y con ello lograrán obtener un bono de 3 millones de Notcoin y 1 TONELADA. 

Los desarrolladores explicaron que se entregaran un total de 100.000 TON a los jugadores que participen en la misión, lo que en conjunto vale poco más de $400.000. Dicha misión solo estará disponible hasta que 100.000 personas la hayan completado.

Es importante que los aficionados a este juego sepan que, para ganar recompensas, deberán llegar a Diamond League en el juego de extracción de monedas. Luego invitar al menos a cinco amigos al juego y conectar una billetera TON. Lo cual hará que ganen 1 TONELADA, mientras concluyen la primera mitad de la misión.

 

Notcoin un juego popular entre los usuarios de Telegram

Más de 28 millones de usuarios de Telegram han jugado a Notcoin hasta la fecha. Más de 4 millones de usuarios diarios según datos del juego. Hasta ahora se han extraído más de 42 billones de Notcoin al introducir rápidamente una moneda brillante en el juego.

Un dato resaltante de este juego es que los saldos de los usuarios activos se convertirán en un token criptográfico en cadena. Los desarrolladores también han anunciado que se creerá un sistema de cupones basado en NFT para intercambiar Notcoin antes del airdrop.  

Para la segunda parte de la misión, los requisitos serán un poco más altos. Se necesitará una cuenta Telegram Premium paga y tener 25 TON en su billetera conectada para desbloquear el bono de 3 millones de Notcoin en el juego.

Por último, los jugadores con 10 millones de Notcoin o más pueden convertir sus monedas en vales. Estos pueden intercambiarse con otros jugadores y eventualmente canjearse por Notcoin real después de la caída del token.