martes, junio 18, 2024
spot_img
HomeNFTQUARTZ es la Nueva Propuesta NFT de Ubisoft

QUARTZ es la Nueva Propuesta NFT de Ubisoft [Vídeo]

Ubisoft, el gigante de los videojuegos, lanza Quartz al mundo cripto. Una propuesta para incluir NFT en sus principales títulos.

Por mucho tiempo Ubisoft venía preparando esta integración de tokens no fungibles o NFTs a su vasta y exitosa gama de videojuegos. Ahora se hace realidad con Ubisoft Quartz, una propuesta que viene a agitar el mundo de los NFT.

La compañía Ubisoft se convierte así en la primera gran empresa de juegos electrónicos en presentar o lanzar colecciones de NFT dentro de sus títulos. Este gigante de la industria llevará su experiencia de juego a otro nivel, en títulos como Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint. Este será el primero en tener elementos NFT dentro su gameplay.

El interés de esta empresa por los juegos NFT ya tiene algún tiempo. En el pasado ya habían mostrado afinidad por el área blockchain; incluso experimentaron con la creación de varios prototipos como prueba en el espacio de los criptojuegos. También han apoyado a varias empresas en el diseño de esta nueva gama de videojuegos.

Cabe subrayar que Ubisoft ha sido la primera empresa en su tipo que se ha interesado por la tecnología blockchain; de hecho, implementará esta nueva opción en una de sus principales franquicias, la cual se ejecuta en Tezos. Esta última es una plataforma de código abierto para la adopción de blockchain.

Te puede interesar: Proyecto Aurory; La Opción de Solana para los Juegos NFT

Vesion BETA de Ubisoft Quartz ya está disponible

Hoy, 9 de diciembre, se lanzó la versión BETA de Ubisoft Quartz. El editor de juegos, reconocido por títulos como Assassin's Creed y Just Dance, indicó que estará disponible por tiempo limitado para los países: Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, España, Italia, Bélgica, Brasil y Australia.

Sin embargo, no todos los jugadores podrán disfrutar de esta nueva opción. Solo podrán hacerlo quienes hayan alcanzado el nivel 5 de XP en el juego Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, en su versión para PC. Estos lograrán acceder a los NFT que luego podrán conservarlos en una billetera de Tezos.

Los NFT de Ubisoft se llamarán “Digits” y la compañía ha indicado que serán gratis para los primeros usuarios que se conecten los días 9, 12 y 15 de diciembre. Por último, los aficionados deben saber que para el 2022 vienen más sorpresas por parte de esta compañía; al menos así lo han comunicado con un mensaje muy sugerente, diciendo que “esto es solo el comienzo…”.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Bukele Propone un Banco de Bitcoin

Bukele abrirá el primer Banco de Inversión Privada en El Salvador.
0
Nayib Bukele, presidente de El Salvador, propone establecer un banco de inversión privado que ofrecería a los...
spot_img

Una Playmate Ofrece Una Cita Por 40.000 Dólares en Solana

La playmate Jaylene Cook vende citas en Only1.
0
¿Pagarías 40 mil dólares en Solana para salir con una playmate?, Jaylene Cook, una modelo de Playboy,...

“Hamster Kombat” Crece y Superó los 150 Millones de Jugadores

Crece la popularidad de Hamster Kombat
0
Hamster Kombat es la nueva sensación de los criptojuegos basada en Telegram, alcanzó la semana pasada una...
spot_img

Parallel se ha Lanzado en Epic Games Store

Parallel disponible en Epic Games Store
0
Parallel, un juego de cartas competitivo impulsado por NFT y construido en Ethereum, llega a Epic Games...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?