domingo, mayo 19, 2024
spot_img
HomeTecnologíaUsuarios de Whatsapp Podrán Enviar y Recibir Criptomonedas

Usuarios de Whatsapp Podrán Enviar y Recibir Criptomonedas

La aplicación de Meta, Whatsapp, permitirá los pagos con criptomonedas a través de la wallet Novi. En un principio será solo en EUA.

Meta usará su billetera Novi para enviar y recibir dinero a través WhatsApp, su aplicación de mensajería instantánea. El gigante de las redes sociales ha anunciado esta novedad como parte de su gran expansión.

Esta nueva movida de Meta (antes Facebook) va en contra de algunos senadores de los Estados Unidos; quienes continúan oponiéndose a que la empresa de Mark Zuckerberg lance sus proyectos para el comercio o intercambio de mondadas digitales.

A pesar de las oposiciones y obstáculos que puedan aparecer, Novi, la digital wallet para criptos de Meta, continúa su camino con buen ritmo. Ahora incorpora a Whatsapp, una de las más grandes aplicaciones de mensajería a nivel mundial.

Imagen de la página web de Novi que muestra la nueva adhesión a Whatsapp.
Imagen de la página web de Novi que muestra la nueva adhesión a Whatsapp.

Hay que destacar que esto será un programa piloto. Y estará disponible, en un principio, para un número muy limitado de usuarios que sean residentes en los Estados Unidos. Los detalles fueron comunicados por Stephane Kasriel, mediante su cuenta Twitter.

Te puede interesar: NOVI; una Digital Wallet es la Novedad de Facebook

Whatsapp se une al mundo cripto con Novi

Hace algunos meses se anunciaba el lanzamiento de Novi, como parte del conglomerado de aplicaciones de Facebook, antes de pasar a llamar Meta. En aquella oportunidad se indicaba que esta billetera digital iniciaría pruebas en Estados Unidos y Guatemala.

Esta vez, el jefe de la unidad de criptomonedas y tecnología financiera de Meta, Stephane Kasriel, fue el encargado de anunciar que WhatsApp inicia su prueba para transacciones a través de Novi, las cuales se podrán hacer “al instante y sin cargos”. Un avance sorprendente en la expansión del metaverso y que permite a los usuarios enviar y recibir dinero por WhatsApp.

El CEO Stephane Kasriel pidió a sus usuarios probar esta nueva función en “fase beta” enviando dinero a familiares y amigos. Algo que ahora será tan fácil como enviar un mensaje.

Por su parte, Will Cathcart, jefe de WhatsApp en Meta, confirmó esta gran noticia también a través de su cuenta Twitter. “La gente utiliza WA para coordinar el envío de dinero a sus seres queridos, y ahora Novi les ayudará a hacerlo de forma segura, instantánea y sin comisiones”, escribió el CEO en su tweet, ratificando esta nueva incorporación.

Rafael E. Álvarez L.
Rafael E. Álvarez L.
Redactor Mundo Criptomonedas.
RELATED ARTICLES
Continue to the category

Dos Ciudadanos Chinos Acusados de Estafa Criptográfica

Ciudadanos chinos acusados de fraude criptográfico.
0
El Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a los ciudadanos chinos, Daren Li y Yicheng Zhang,...
spot_img

Pink Drainer Drenó $ 75 millones y se Retira

Pink Drainer se retira después de permitir drenajes millonarios.
0
Pink Drainer anunció su retiro en un chat privado. Así lo ha notificado el detective de blockchain...

Robinhood se Beneficia del GameStop Frenzy

Robinhood aumenta su volumen por el frenesí de las acciones de GameStop.
0
Robinhood, la plataforma de negociación de acciones estadounidense, ha registrado un volumen de negociación de acciones de...
spot_img

Ganancias Multimillonarias para Una Ballena de GameStop

Precios de aciones de GameStop se disparan.
0
Datos publicados por Unusual Whales revelan que un comerciante, con opción a de compra, se aseguró una...
Abrir chat
1
Contáctanos
Hola,
¿En que podemos ayudarte?